El últimos días, el nombre de Eden Hazard ha saltado a la palestra. Tras asegurar que era su sueño desde niño jugar en el Real Madrid, aseguró que no se marcharía del Chelsea en el próximo mercado invernal. Sin embargo, los rumores siguen sobre su posible aterrizaje en la capital de España el próximo verano.

Sin embargo, Hazard ha hablado ahora sobre el Balón de Oro. El belga fue cuestionado sobre las posibilidades que tiene de conseguir hacerse con el famoso premio, algo que no ve muy claro. "No creo que lo vaya a ganar", reconocía, aunque tiene claro quién si lo debería ganar. "En mi opinión, Luka Modric se lo merece", afirmaba.

Pero no es el único futbolista al que Hazard ve con posibilidades por sus merecimientos. "Hay tres o cuatro jugadores", afirmaba. Pero lo más soprendente de su lista, un jugador al que no todo el mundo suele incluir, ha sido Varane. "Podría decir Varane, porque él también ganó mucho. También podría merecerlo, no mentiremos", afirmaba, algo que ya confirmaba Pogba.

Hazard, a pesar de todo, tiene claro quién es el gran favorito, y por ello volvía a insistir con Luka Modric. "Pero en serio, creo que Modric lo ganará", aseguraba. "Será una recompensa por su maravillosa temporada en la Liga de Campeones y la final de la Copa del Mundo", destacaba el futbolista del Chelsea.

Modric, en un partido del Real Madrid Reuters

Un Balón de Oro muy disputado

En los últimos años el Balón de Oro carecía de una disputa clara entre varios jugadores. Cristiano Ronaldo Messi se fueron alternando para recoger el galardón, algo diferente a lo que ocurre este año. Si Modric es el gran favorito, varios son los jugadores entre los 30 candidatos que pugnan por hacerse con el galardón. Los franceses, con Griezmann a la cabeza, o el propio Cristiano son los otros nombres que suenan con fuerza para hacerse con el prestigioso premio de France Football.

Noticias relacionadas