Hazard celebra un gol el Chelsea

Hazard celebra un gol el Chelsea Reuters

Fútbol REAL MADRID

Hazard: "Si ficho por el Real Madrid, seré feliz"

13 octubre, 2018 13:43

Noticias relacionadas

Eden Hazard ha concedido una entrevista al medio belga HLN y ha vuelto a ser cuestionado sobre su intención de fichar por el Real Madrid. El belga lo tiene claro: "Si ficho por el Madrid, seré feliz". Un halago al conjunto de Concha Espina que lo tiene todo a favor para hacerse con los servicios del jugador en el próximo mercado de verano.

No obstante, hubo muchas especulaciones de que su llegada se podría concretar este mismo invierno, pero el propio futbolista lo negó. Desde el Mundial de Rusia, que acabó con Bélgica como tercera clasificada, manifestó que su gran sueño era vestir de blanco. Esta misma temporada, el futbolista ha alcanzado un acuerdo con la directiva del Chelsea para acabar el curso en el conjunto de Stamford Bridge, para abrirle nuevas puertas de cara a la siguiente.

Por otra parte, Hazard también ha querido dejar claro con qué entrenador le gustaría volver a jugar: "Si hubiera algo de lo que tuviera que arrepentirme sería el no haber seguido más tiempo con Mourinho. Pudimos hacer grandes cosas, pero entramos en una dinámica negativa… Si me preguntaras por un técnico con el que volvería a trabajar, sería con él". Y es que el técnico luso fue su técnico en su etapa en el Chelsea, donde su mejor versión no salió a relucir.

Hazard, en un partido del Chelsea

Hazard, en un partido del Chelsea Agencia EFE

Lo cierto es que Eden Hazard se encuentra en un gran estado de forma, y ha empezado la campaña 2018/2019 como un tiro en el Chelsea, corroborando así las buenas sensaciones que había dejado en el Mundial, siendo la gran estrella de los suyos. También es el hombre más destacado de los blues, siendo el auténtico eje en la creación del juego ofensivo, aportando goles y asistencias para su equipo.

Cumplir un sueño

De esta manera, el Real Madrid se presenta como la gran opción para cambiar de aires a partir de la temporada 2019/2020. La prioridad del jugador belga pasa por no bajar los brazos y mantener la misma línea de rendimiento que atesora en las primeras jornadas de la Premier League, dejando maravillada a toda la afición de Stamford Bridge.