Rodrygo, en un entrenamiento de Brasil sub20. Foto: cbf.com.br

Rodrygo, en un entrenamiento de Brasil sub20. Foto: cbf.com.br

Fútbol REAL MADRID

Vinicius y Rodrygo conectan en Brasil: el gol con el que sueña el Madrid

12 octubre, 2018 17:26

Noticias relacionadas

Los internacionales han acudido a las llamadas de sus respectivas selecciones dejando Valdebebas bajo mínimos. Uno de esos jugadores que han dejado atrás, por unos días, la Ciudad Real Madrid es Vinicius. El brasileño se encuentra con La Canarinha sub20, donde se ha reencontrado con Rodrygo, quien pasará a formar parte del conjunto blanco el próximo mes de enero, momento en el que cumple la mayoría de edad.

Juntos ya comienzan a hacer diabluras en su país, como este gol que marca Rodrygo, quien recientemente ha sido nombrado como uno de los mejores diez futbolistas sub21 del mundo, algo que se verá premiado con el Trofeo Kopa el próximo mes de diciembre. Aunque el gran candidato para llevarse el galardón, una especie de Balón de Oro sub21, no es otro que Kylian Mbappé.

El gol en cuestión, que ha dado la vuelta al mundo, lo marcó el joven jugador de 17 años en un entrenamiento de Brasil sub20. Rodrygo se va de varios compatriotas para batir al guardameta con la derecha de disparo cruzado. El tanto llegó después de un sensacional pase de Vinicius Júnior. Al más puro estilo Laudrup, el '28' del Real Madrid pasó el esférico a su compañero sin mirar.

Un dúo para el sueño blanco

La política de fichajes en el Santiago Bernabéu cambió hace varios años. Un giro que ahora otros clubes comienzan a copiar. Hacerse con los servicios de los jóvenes talentos se ha convertido en la mejor fórmula para años más tarde no tener que pagar auténticas millonadas por esos mismos futbolistas. Rodrygo y Vinicius son las últimas pruebas de que algo se está haciendo muy bien en el Real Madrid.

Vinicius debuta en partido oficial con el Real Madrid

Vinicius debuta en partido oficial con el Real Madrid REUTERS

A partir de enero de 2019 se podrá ver a ambos en el club blanco, si su selección no lo impide ya que tanto Vinicius Júnior como Rodrygo podrían ser convocados para Sudamericano sub20. Mientras todo se soluciona, ellos siguen demostrando que conectan a la perfección y que son el futuro del conjunto merengue y del fútbol mundial.