James Rodríguez celebra su gol ante EEUU

James Rodríguez celebra su gol ante EEUU Gerardo Mora Agencia EFE

Fútbol SELECCIONES

James pasa de las críticas: "Me resbala todo"

12 octubre, 2018 11:24

Noticias relacionadas

James Rodríguez no está pasando por su mejor momento. El colombiano ha recibido críticas por sus reacciones a la suplencia en el Bayern Múnich, como las de Matthaus. Sin embargo, el exmadridista ha respondido de la mejor manera en el último partido que ha jugado con la selección colombiana.

El futbolista cafetero anotaba un auténtico golazo en la victoria de Colombia frente a Estados Unidos por 4-2. Por ello, tras el encuentro, se mostró feliz y no rehuyó ninguna de las preguntas de la prensa, ni siquiera calló ante la cuestión sobre las críticas recibidas en los últimos tiempos.

"Cada quien tiene derecho de hablar, a mí me resbala todo", aseguraba, dejando claro que no le da mayor importancia a lo que diga la gente. Al colombiano, lo que le importaba era haber marcado el golazo y ayudar a su equipo a sumar una nueva victoria.

"Tenía el ángulo cerrado y pensé en ponerla al segundo palo. Por suerte entró", aseguraba James sobre su tanto. Además, recordaba varios que ha anotado a lo largo de su carrera: "He hecho varios buenos; con la Selección, el de Uruguay y con el Real Madrid hice un par muy buenos también. Fue un golazo y sirvió para enderezar esa victoria".

James Rodríguez en su partido ante EEUU

James Rodríguez en su partido ante EEUU Gerardo Mora Agencia EFE

Reencuentro con Keylor Navas

El próximo partido que disputará Colombia será ante Costa Rica. En este duelo, James se reecontrará con un excompañero del Real Madrid, Keylor Navas. Por ello, el colombiano aseguró que "mañana le mando un mensaje a Keylor". Ambos entablaron una buena amistad durante su estancia en el conjunto merengue, por lo que este partido será especial para ambos.

Sin embargo, el guardameta costarricense buscará una victoria contra Colombia tras el tropiezo contra México. Keylor volvía a jugar con su selección tras perderse el parón de selecciones del pasado mes de diciembre, y el resultado no fue el mejor. Por eso, ante Colombia, intentará ganar y volver a Madrid con el mejor sabor de boca posible.