Hazard se ha convertido en el gran animador de los últimos días después de nueva vinculación con el Real Madrid. El futbolista lleva varios años siendo colocado en la órbita del club blanco, una relación que él mismo se encarga de fomentar con sus continuos guiños al actual campeón de Europa. Sin embargo, ahora se ha convertido en protagonista por una declaración que no ha dejado indiferente a nadie.

El jugador belga atendió a los medios de comunicación en la previa del partido entre su selección contra Suiza. Allí, un periodista le preguntó si se consideraba el mejor futbolista del mundo. "¿Otra vez? Sí. Dije que sí anteriormente así que vuelvo a decírtelo a ti", contestó Eden Hazard al más puro estilo Ibrahimovic.

El extremo del Chelsea ha sido nombrado como el mejor jugador de la Premier League en el mes de septiembre. Y es que el '10' de los blues está viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera, prorrogando así lo vivido en el pasado Mundial de Rusia, en el que llevó a Bélgica hasta el tercer puesto y se convirtió en el Balón de Plata del torneo más importante a nivel internacional.

No fichará por el Madrid... en enero

Mucho se ha especulado sobre la opción de verle de blanco en 2019 y es que se rumoreaba sobre una posible intentona del Real Madrid en el mercado de invierno para reforzar el actual plantel merengue. Sin embargo, el propio futbolista se ha encargado de desmentir estas informaciones, asegurando que no cambiará de aires en enero.

Hazard durante el partido que disputó con el Chelsea ante el Bournemouth Reuters

Todo ello llega después de que el mismo Eden Hazard asegurase durante una entrevista que su sueño desde niño es jugar en el Real Madrid. Un sueño que podría verse cumplido en los próximos meses. El futbolista de 27 años siente un especial apego por el Chelsea, pero si tiene ante sí la opción de acabar vistiendo de blanco, no perderá la oportunidad que lleva esperando toda su vida.

Noticias relacionadas