La vuelta de Keylor Navas a la selección de Costa Rica no fue como esperaba. El cuadro tico cayó derrotado ante México después de adelantarse en el marcador en dos ocasiones. Finalmente acabó derrotado tras un penalti de Raúl Jiménez, que colocaba el 3-2 definitivo. El arquero del Real Madrid no estuvo en el último parón internacional para seguir preparando su temporada con el equipo merengue, por lo que su vuelta no ha sido la mejor.

El guardameta costarricense fue la verdadera estrella de su equipo, ya que si no es por su actuación, Costa Rica pudo irse a casa con una goleada. No es la primera vez, ni será la última, en la que el arquero del Real Madrid salva a su selección de recibir goles de sus rivales. A pesar de que en la primera parte se fueron a vestuarios con una clara ventaja, en la segunda mitad Keylor no pudo detener los ataques de la Tricolor, que se acabó mereciendo la victoria. 

En el próximo encuentro James y Keylor se volverán a ver las caras como rivales, a pesar de que ya compartieron vestuario hace dos temporadas. Colombia viene de derrotar a EEUU por un contundente 2-4 y con una auténtica obra maestra del colombiano, que dejó uno de los goles de la temporada. La misión del portero blanco será parar a los cafeteros, que llegan con las pilas cargadas tras su temprana eliminación en el Mundial de Rusia

James Rodríguez celebra su gol ante EEUU Gerardo Mora Agencia EFE

Seguirá peleando por la titularidad

En su vuelta a Madrid seguirá pelando por un puesto en la portería blanca. Todo parece indicar que el belga Courtois será el titular ante el Levante y el Barcelona, y Keylor podría volver a ponerse bajo palos ante el Viktoria Plzen en la tercera jornada de la Champions League, como ya hizo ante el CSKA de Moscú y la Roma. Sin embargo, será a la vuelta de las selecciones cuando Lopetegui decida qué hace con la portería.

Noticias relacionadas