Raphael Varane ya tiene cuatro Champions y un Mundial. Gol decisivo ante Uruguay y seguridad defensiva.

Raphael Varane ya tiene cuatro Champions y un Mundial. Gol decisivo ante Uruguay y seguridad defensiva.

Fútbol SELECCIONES

Varane, sustituido en el descanso con Francia por lesión

Raphael Varane tuvo que ser sustituido en el descanso del partido de la selección francesa ante Islandia debido a una lesión. El jugador blanco fue titular y fue cambiado por Zouma y es duda para el partido del martes contra Alemania de la UEFA Nations League.

El futbolista francés ha jugado en todos los partidos del Real Madrid hasta la fecha exceptuando el debut en Liga frente al Getafe. En la siguiente jornada solo disputó 30 minutos contra el Girona en Montilivi pero desde entonces ha jugado todos los minutos en el eje de la defensa del conjunto blanco. El central madridista ya fue duda para el partido frente al Alavés, ya que a falta de dos días para el encuentro no se entrenó con el grupo.

Las lesiones han acompañado al defensa merengue durante su andadura en el conjunto blanco y aunque todavía no se conoce el alcance de estos problemas físicos, el club de Concha Espina está preocupado por el alcance que pueda tener ya que en estas últimas semanas la enfermería se está llenando de jugadores importantes en estos primeros meses de Julen Lopetegui al frente de la nave madridista.

Varane pelea por un balón desde el suelo ante un jugador del Alavés

Varane pelea por un balón desde el suelo ante un jugador del Alavés REUTERS

Numerosas bajas

Si se llegase a confirmar la lesión del defensa merengue, se sumaría a las bajas en defensa de Carvajal y Marcelo, aunque el brasileño ya se encuentra en la recta final de su recuperación y tras completar parte de los entrenamientos con el grupo, podría estar en el próximo partido liguero de los merengues frente al Levante. Encuentro crucial en las aspiraciones del equipo en Liga.

El virus FIFA ha vuelto a golpear al Real Madrid y se espera que no hay más bajas que azoten al equipo madridista. Otro de los nombres propios en el apartado de lesiones es Gareth Bale que a pesar de solo tener molestias, está con Gales y no jugó frente a España pero se especula mucho con que estará contra la República de Irlanda, algo que no gusta a gran parte del sector madridista.