Sterling, jugador del City.

Sterling, jugador del City. REUTERS

Fútbol REAL MADRID

Sterling, en el radar del Real Madrid según Mirror

11 octubre, 2018 11:36

Noticias relacionadas

Tan solo ha pasado algo más de un mes desde el cierre del mercado de fichajes y el carrusel de nombres sigue girando. El último en añadirse a la lista de deseos del Real Madrid es Raheem Sterling, según publica este jueves el medio inglés Mirror, un interés al que habría respondido el Manchester City ofreciéndole al jugador de origen jamaicano una mejora de contrato.

Según esta información, al Madrid no solo le basta con intentar la incorporación de Eden Hazard el próximo año, sino que Sterling también está en su agenda de futuribles en el caso de que el belga fallara. El jugador, de 23 años, explotó definitivamente la temporada pasada con el City y confirmó sus sensaciones en el pasado Mundial de Rusia, donde ayudó a Inglaterra a alcanzar las semifinales.

El extremo inglés acaba contrato con el Manchester City en junio de 2020, por lo que aún no se ha sentado con el conjunto citizen para ampliar su contrato. Desde que comenzó esta temporada Sterling lleva cuatro goles y dos asistencias en siete partidos en la con el City, lejos todavía de los siete tantos de Hazard, el otro pretendido por el Madrid.

Sterling recibe instrucciones de Guardiola.

Sterling recibe instrucciones de Guardiola. REUTERS

En el pasado mes de agosto Sterling también sonó para el Real Madrid antes del cierre de mercado, aunque fue Pep Guardiola el que acalló cualquier rumorología y se mostró encantado con su jugador y con la posibilidad de que siguiera vistiendo la camiseta celeste. "Estamos encantados con Raheem, nos gustaría que se quedara en el equipo", declaró el técnico catalán.

Morata reconoce el "sueño" de Hazard

El delantero belga declaró su amor incondicional por el Real Madrid hace unos días, y su posible incorporación al equipo es algo que también se comenta en el vestuario del Chelsea. De hecho, su compañero de equipo Álvaro Morata confirmó que han hablado de ello en alguna ocasión, y que si el Real Madrid toca la puerta de Hazard éste no podrán ningún impedimento para salir. "No es que Eden se quiera ir del Chelsea, es que si el Madrid va a por él pues lo tiene claro", dijo el delantero en la previa del Gales-España.