Rivaldo, exjugador del Barça. Foto: Twitter (@rivaldooficial)

Rivaldo, exjugador del Barça. Foto: Twitter (@rivaldooficial)

Fútbol REAL MADRID

Rivaldo: "Hazard le daría impulso al Real Madrid"

11 octubre, 2018 22:59

Noticias relacionadas

Después de haberse colgado la medalla de bronce en el Mundial de Rusia, y tras su gran inicio de la temporada 2018/2019 en las filas del Chelsea, el nombre de Eden Hazard está más presente que nunca en los medios de comunicación. Y es que la estrella de los blues y de la selección de Bélgica ha vuelto a sonar como posible refuerzo del Real Madrid de cara al próximo mercado veraniego, ya que el propio futbolista ha descartado que el fichaje tenga lugar este invierno, pese a que su gran sueño es jugar de blanco.

Como no podía ser de otra manera, esta información no ha pasado desapercibida para nadie y son muchos los que se han atrevido a dar su opinión al respecto. Es el caso de Rivaldo, exjugador del Barcelona, quien ha concedido una entrevista a Betfair, donde ha empezado a hablar sobre el gran momento de forma que atraviesa Hazard: "Tuvo una actuación excelente con Bélgica en el Mundial de Rusia y ha comenzado muy bien la nueva temporada en la Premier League".

Más adelante, analizó que el conjunto de Concha Espina tiene que seguir de cerca su gran inicio del nuevo curso: "El Real Madrid debería estar considerando su contratación, especialmente teniendo en cuenta el deseo declarado de Hazard de jugar en el Santiago Bernabéu". Además, considera que se vería con muy buenos ojos: "Sería un fichaje muy bueno para el club y los aficionaos, ya que la llegada de un jugador de primer nivel daría un impulso muy necesario después de la partida de Cristiano Ronaldo".

Hazard, en un partido del Chelsea

Hazard, en un partido del Chelsea Agencia EFE

Finalmente, Rivaldo quiso resaltar la polivalencia que Hazard ejerce sobre un terreno de juego. "Es muy talentoso, marca goles y ayuda mucho. Se trata de un jugador espectacular que aprecio especialmente. En mi opinión, podría jugar incluso mejor en el Real Madrid que en Inglaterra, ya que el fútbol español le da un poco más de libertad a los jugadores". Por tanto, tras descartar salir del Chelsea en invierno, todo apunta a que Eden vestirá de blanco a partir del curso 2019/2020.