El Real Madrid guarda un minuto de silencio por las víctimas de Mallorca

El Real Madrid guarda un minuto de silencio por las víctimas de Mallorca

Fútbol REAL MADRID

El Real Madrid guarda un minuto de silencio por las víctimas de Mallorca

11 octubre, 2018 13:58

Noticias relacionadas

El Real Madrid continúa con el trabajo en las instalaciones de Valdebebas de cara al duelo frente al Levante de la próxima semana, aunque sin los internacionales convocados con sus selecciones. El conjunto blanco, sin embargo, ha querido tener un gesto de respeto antes de la sesión hacia todas las víctimas de las inundaciones de Sant Llorenç des Cardassar.

Por ello, la plantilla y el cuerpo técnico del primer equipo, sumado Solari y su staff técnico, junto a los canteranos del Castilla, han guardado un respetuoso minuto de silencio instantes antes de comenzar con el trabajo diario en la Ciudad Real Madrid. Un respetuoso gesto que se suma al comunicado emitido por el club este miércoles.

En lo estrictamente deportivo, la plantilla del Real Madrid ha continuado con el trabajo este jueves. Los jugadores que se han quedado en la capital han trabajado junto al primer filial, como ya ocurrió en los últimos días. Lopetegui ha vuelto a contar con Marcelo, que ya es uno más del grupo formado por Casilla, Luca, Odriozola, Reguilón, Marcos Llorente, Mariano Lucas Vázquez.

Carvajal, Benzema e Isco sin al margen

Al grupo todavía no se han podido incorporar los lesionados. Isco continúa trabajando sobre el césped y tocando balón, aunque en solitario, mientras que Dani Carvajal y Karim Benzema siguen con sus procesos de recuperación en el interior de las instalaciones de la Ciudad Real Madrid.

Por lo demás, la sesión continuó con total normalidad. Tras el calentamiento inicial, los jugadores del Castilla y del primer equipo practicaron la posesión y la circulación del balón. Posteriormente, y para finalizar el entrenamiento, los futbolistas merengues se dividieron en dos grupos para disputar un partido en un campo de dimensiones reducidas.

De esta manera, mientras el equipo de Julen Lopetegui se mantiene activo a la espera del regreso de los internacionales, el primer filial blanco sigue preparando su próximo compromiso liguero, que le enfrentará Internacional de Madrid Deportes en el Alfredo di Stéfano este sábado a las 20:30 horas.