Lewandowski se lamenta durante un partido del Bayern

Lewandowski se lamenta durante un partido del Bayern Reuters

Fútbol FICHAJES

Lewandowski vuelve a hablar de su salida en falso del Bayern Múnich

11 octubre, 2018 21:36

Noticias relacionadas

Robert Lewandowski fue sin duda uno de los nombres más destacados del último mercado de fichajes. El futbolista polaco buscó salir del Bayern Múnich rumbo a equipos más grandes donde pudiese cumplir su sueño de ganar la Champions League. El Real Madrid fue uno de los clubes para los que más sonó, pero finalmente desde Alemania no le dejaron salir y finalmente se quedó en el conjunto entrenado por Kovac.

Lewandowski celebra un gol con el Bayern

Lewandowski celebra un gol con el Bayern Reuters

El delantero ha hablado recientemente para Sportowe Fakty y contó cuál era su situación actual después de que no le dejasen salir del club bávaro, el atacante afirmó que no puede decir que está "decepcionado" porque todavía se encuentra "en uno de los clubes más grandes del mundo". Su equipo no ha comenzado del todo bien la temporada y son muchas las críticas que están recibiendo tanto el jugador como el equipo.

Ante esta situación muchos afirman que el jugador no es feliz, a lo que responde diciendo que "si no fuera feliz, tendría un problema" y que aunque la popularidad del Bayern "es un poco más baja" que la de otros clubes, está muy feliz en el conjunto alemán, a pesar del mal inicio en el que el Borussia Dortmund es líder de la Bundesliga.

La temporada pasada también comenzó mal

El jugador ha afirmado que siempre luchará "por los objetivos más ambiciosos" y que tienen "muchas cosas por mejorar", pero se muestra confiado en que pueden "jugar al más alto nivel" porque "la temporada es larga". Muchos de los futbolistas ya han vivido esta situación porque la campaña pasada con Ancelotti en el banquillo les ocurrió algo parecido. 

Estas declaraciones de Lewandowski dejan claro que buscó una salida en el mercado estival y que pudo acabar en el Real Madrid si hubiese habido un acuerdo entre su actual club y los blancos, algo que según las palabras de su antiguo representante, estuvo lejos, porque "nunca fue la primera opción" de los blancos.