En los últimos días mucho se había hablado sobre la posibilidad de que Eden Hazard fichara por el Real Madrid el próximo verano o, incluso, en el mercado invernal. Sin embargo, el futbolista del Chelsea ha negado que pueda formar parte del equipo de Lopetegui en enero con un contundente "no" a una pregunta realizada por un periodista de Sky Sports.

Sin embargo, pese a la rotunda negativa de la respuesta, Hazard ha vuelto a bromear respecto a la posibilidad de fichar por el Real Madrid. Asegura que podría, en un futuro, dejar el Chelsea rumbo a España "para ganar el Balón de Oro".

Estos rumores nacieron tras las palabras del propio futbolista en las que aseguraba que su sueño desde niño era jugar en el Real Madrid. A partir de ese momento, todo tipo de rumores empezaron a surgir tanto en la prensa inglesa como en la española, que afirmaban que era el gran objetivo para el mercado invernal ante la falta de gol en los últimos partidos.

El belga siempre ha jugado con la posibilidad de jugar en el Real Madrid, realizando guiños constantes -aunque ninguno tan claro como este último-, sobre todo cuando estuvo Zinedine Zidane en el banquillo, su gran ídolo. Sin embargo, jamás expresó su intención de salir del Chelsea o estar incómodo en el conjunto londinense.

Hazard celebra un gol con el Chelsea Reuters

Opción descartada hasta verano

Con esta contundente respuesta, la 'operación Hazard', si el Real Madrid finalmente se lanzara a por su fichaje, se aplaza hasta verano. Será en ese momento cuando el conjunto blanco valorará si está dispuesto a pagar el alto precio que ponga el Chelsea a su futbolista.

Sin embargo, esa cantidad podría ser menor a la esperada. El contrato de Hazard con los blues finaliza en 2020, por lo que el cuadro londinense deberá convencer a su estrella para que renueve o, de lo contrario, venderle si no quiere perder al futbolista sin compensación económica.

Noticias relacionadas