La Lazio ha comenzado la temporada de forma irregular. En la Serie A se mantiene cuarto a nueve puntos de la Juventus, líder indiscutible en la tabla. Sin embargo, la sensación es que el equipo podría ofrecer algo más, gracias a futbolistas de talla mundial como el serbio Milinkovic-Savic o Luis Alberto. Precisamente, de estos dos ha hablado el director deportivo del club capitalino, Igli Tare, en una entrevista a La Reppublica.

Del primero se refiere al verano cargado de rumores que hubo en cuanto a su salida con clubes como el Manchester United, el Real Madrid o el PSG detrás de él. Milinkovic no ha empezado bien la temporada, pero Tare piensa que es un aspecto físico: "Para Milinkovic es principalmente una cuestión de condición física: llegó tarde debido al Mundial y por eso le falta el entrenamiento atlético básico. Lo esencial para un 'pesado' como él".

Aún así, también cree que todos los rumores le pudieron haber afectado a la preparación de la temporada y, sobre todo, con una salida en mente: "Puede que se haya visto afectado por el "me voy o me quedo" que duró todo el verano: al final se quedó y ahora solo tiene que ponerse en forma", dice.

Milinkovic-Savic, en el derbi entre la Lazio y la Roma Reuters

"Él debe recuperar el sitio, como un hombre, y volver para marcar la diferencia. Es un jugador para el Real Madrid, su calidad ya lo ha demostrado: ahora tiene que dar el salto en calidad. Necesita mejorar su condición física y trabajar en la autoestima".

Noticias relacionadas