El futbolista de Boca Juniors, Carlos Tevez, se encontraba visitando el lugar donde nació, debido a que está grabando la serie 'Apache', la cual narrará la historia de su vida y que su estreno está previsto para marzo del 2019, dejando unas sorprendentes declaraciones.

"No me gusta el fútbol", comenzaba diciendo. "Si echan un Barcelona - Real Madrid y en otro canal hay un torneo de golf, miro el golf. Nunca fui un fanático de ver partidos. A mí me gusta jugar, tener la pelota entre los pies", señalaba. Algo que ha impactado, ya que normalmente los futbolistas también siguen el deporte rey desde casa.

"Te voy a ser sincero, la verdad a mí el fútbol nunca me ha apasionado tanto como para decir que soy del Madrid o de equis equipo y voy a muerte. Claro que prefiero el Madrid pero si no gana no me afecta en lo más mínimo", proseguía comentando el argentino.

Además, recalcaba de nuevo que como a la mayoría de las personas les pasa, una vez que termina su jornada laboral no quiere hablar de asuntos que tengan que ver con ello. "Yo disfruto jugando, pero al momento que termina el partido, acabó el fútbol y me puedes hablar de lo que sea menos de fútbol, porque no me siento cómodo y no estoy a gusto", apuntaba.

Tevez, en un partido con Boca Juniors Reuters

Acerca de una hipotética final en la Copa Libertadores

"No puedo pensar en eso porque sería faltarle al respeto a Palmeiras. Para ganar la semifinal tenemos que estar al cien por ciento porque se va a definir en los errores. Ganar la Copa Libertadores con el club que amas es la mejor sensación que se puede tener como futbolista", manifestaba con rotundidad.

Principales diferencias entre Cristiano y Messi

El argentino es uno de los futbolistas que ha tenido la suerte de haber podido jugar tanto con Cristiano Ronaldo como con Lionel Messi, los dos mejores jugadores de los últimos años. Acerca de la estrella portuguesa, con quien coincidió en el Manchester United, señaló "que se pasaba todo el día en el gimnasio". Por el contrario sobre el '10' azulgrana comentaba que no le había visto "en el gimnasio", puesto que aseguraba que "hace todo natural".

Noticias relacionadas