Ross Barkley en rueda de prensa con Inglaterra

Ross Barkley en rueda de prensa con Inglaterra Reuters

Fútbol PREMIER LEAGUE

Ross Barkley: "Es importante que Hazard se quede en el Chelsea"

10 octubre, 2018 14:43

Noticias relacionadas

En los últimos días Eden Hazard ha centrado todos los focos del mundo del fútbol por sus palabras sobre el Real Madrid. El belga sueña desde niño con jugar en el conjunto blanco y no ha dudado en reconocerlo en varias ocasiones. Estas palabras se han considerado un guiño claro a la entidad de Chamartín, lo que ha provocado multitud de rumores.

Sin embargo, a pesar del gusto de Hazard por el Real Madrid, en el Chelsea no están dispuestos a dejar marchar a su mejor jugador. El conjunto londinense espera que el internacional belga no deje el equipo, y prueba de ello son las palabras de Ross Barkley. El inglés ha elogiado a su compañero asegurando que "es un magnífico jugador. Puedes ver cómo comenzó la temporada y la Copa del Mundo que tuvo" y afirma que "no tienes muchos jugadores como él".

El centrocampista ha alabado la calidad de Hazard. "Es capaz de hacer magia en cualquier momento", afirma y agradece sus palabras de elogio: "es genial para mí escuchar a un jugador así decir tantas cosas geniales sobre mí mismo".

Hazard celebra un gol con el Chelsea

Hazard celebra un gol con el Chelsea Reuters

Espera que no se vaya

A pesar de los rumores y de las palabras del propio Hazard, Barkley espera que sigan siendo compañeros por mucho tiempo. "Es importante porque lleva mucho tiempo en el Chelsea", afirmaba, ya que "ha logrado mucho" en el cuadro blue, donde ha alcanzado el mejor nivel de su carrera.

Sin embargo, sabe que, si finalmente decide marchar y surge la oportunidad, será complicado frenarle. "No puedo hablar por Eden", afirmaba, ay que el belga "sabe interiormente lo que quiere". Pero, a pesar de esto, insiste en que "me encantaría jugar con él durante muchos años más". En el Chelsea harán todo lo posible para que su jugador franquicia no se mueva del equipo, las palabras de Ross Brakley así lo demuestran. Sin embargo, el miedo a un posible adiós seguirá flotando en el aire.