Mbappé, Hazard y Neymar

Mbappé, Hazard y Neymar

Fútbol FICHAJES

El Real Madrid, el sueño de Hazard y de otras grandes estrellas

10 octubre, 2018 12:27

Noticias relacionadas

El revuelo causado por Hazard y su hipotético fichaje por el Real Madrid ha sido promovido por el propio futbolista. Pocas veces, por no decir ninguna, se ha visto a una estrella de tal magnitud expresarse tan abiertamente sobre sus deseos y el querer cambiar de aires en los primeros meses de la temporada.

No es la primera vez que el belga lanza un guiño al Real Madrid, pero si el culmen de sus ofrecimientos. Más claro no lo puede decir y ha mandado la pelota directamente al tejado del Madrid. En el club club conocen de sobra la manifestada pasión que Hazard siente hacia ellos. Es su sueño de niño y también de ahora. El camino que cogió Courtois este verano de Londres a Madrid no ha hecho más que madurar su decisión de fichar por el Real Madrid si recibe la tan esperada llamada.

El ahora portero del Madrid tampoco ocultó nunca que quería fichar por el club de Chamartín. Además también utilizó sus mensajes para intentar el fichaje de su compatriota y compañero por los blancos: "Donde sea que yo esté me llevaré a Hazard", decía desde el Mundial. Pero el sueño solo se cumplió para Courtois, mientras el '10' se quedaba en Londres.

Hazard celebra un gol con el Chelsea

Hazard celebra un gol con el Chelsea Reuters

Hazard está loco por el Real Madrid como lo han estado muchos otros (Agüero, Falcao, Villa, etc.) y como lo estarán otros tantos. La magnitud de un club así siempre atrae a los más jóvenes y en la actualidad hay varias grandes estrellas del Viejo Continente que tienen entre sus objetivos vestir algún día la camiseta del club blanco:

Neymar y su pasado madridista

La historia de Neymar y el Real Madrid parece un cuento de hadas, a la espera de su final feliz. Cuando el brasileño era tan solo un niño ya mostraba claras sus preferencias. Era 2008 cuando en una entrevista a MARCA junto a su amigo Coutinho dejaba claro su sueño: "El Real Madrid", decía la estrella del PSG. Incluso su compañero, ahora jugador del Barcelona, expresaba el mismo deseo: "El Real Madrid es el mejor equipo del mundo", decía un joven Coutinho. Dos años antes de aquel episodio, con solo 14 años, Neymar viajaba a Valdebebas. Todo estaba listo para tramitar su traspaso, pero a última hora se dio un paso atrás y siguió en el Santos a cambio de 1 millón de euros. El resto ya lo conoce todo el mundo.

Mbappé, su admiración por el Madrid y Cristiano

Es el niño de oro de toda Europa. Con solo 19 años es ya toda una estrella en el PSG, pero cuando salió del Mónaco pudo coger el tren del Real Madrid. Un tren del que siente una profunda admiración. "Mis referentes son jugadores del Real Madrid", confiesa el francés. Zidane, Ronaldo y, sobre todo, Cristiano. Esa habitación suya empapelada con imágenes del portugués es ya icónica. No fichó en 2017 por el club blanco por las pocas garantías que tenía de ser titular y los millones del PSG que convencieron a su padre. Aún así, las puertas están abiertas para un futuro.

Neymar y Mbappé entrenan con el PSG

Neymar y Mbappé entrenan con el PSG Reuters

Pulisic, la perla del Dortmund sueña de blanco

Hablando de jóvenes promesas, esta el caso de Christian Pulisic. Tiene 20 años, así que aún le quedan muchas temporadas de carrera para cumplir su sueño de la infancia: "Uno de mis grandes sueños es jugar para el Real Madrid", decía. Una confesión que alimentó su padre al descubrir cuál era su ídolo: "Llamé Figo a Christian desde que era muy pequeño, ya que vimos mucho al Real Madrid durante esos años. Le gustaba la forma de jugar de Figo, así que le compré una camiseta con el nombre de Figo".

Dele Alli y la decisión de su vida

El Real Madrid, ya sea solo por su competitividad, es un destino más que goloso para todas las estrellas. Dele Alli, la gran esperanza inglesa, habló abiertamente de sus pretensiones de cara al futuro: jugar en la liga española. "Si el Madrid o el Barça te llaman, tiene que ir o te arrepentirás de por vida", decía en unas declaraciones que no sentaron bien en su país. Desde entonces ha sido relacionado de forma constante.

Willian quiere ir al club más grande

Un caso parecido al de la estrella del Tottenham, es el de Willian, curiosamente compañero de Hazard en el Chelsea. Este verano se habló mucho de su salida y no escondió que le gustaría jugar en España: "Madrid y Barça son los dos clubes más grandes, es el sueño de todos", dijo en mitad de los rumores.