Matías Vargas en el Vélez. Foto: Twitter (@Velez)

Matías Vargas en el Vélez. Foto: Twitter (@Velez)

Fútbol FICHAJES

El presidente de Vélez niega contactos con el Madrid para ofrecer a Vargas

10 octubre, 2018 01:37

Noticias relacionadas

El Real Madrid no está pasando por su mejor momento desde que la temporada 2018/2019 diese su pistoletazo de salida. El comienzo del nuevo curso fue prometedor para los hombres de Lopetegui, ya que el juego era muy fluido y los resultados acompañaban. No obstante, la última mala racha atravesada de cuatro partidos sin ganar ni marcar, han hecho que empiecen a sonar los primeros candidatos como posibles refuerzos en el mercado de invierno.

Uno de esos nombres proviene de Argentina, concretamente del Vélez Sarsfield. Sergio Rapisarda, presidente del equipo de Buenos Aires, ha desvelado en Radio Rivadavia que se ha producido un contacto con la entidad merengue para la posible firma de un convenio no por los rumores que colocan a Vargas en la órbita merengue. "Hablamos con el presidente, pero no para ofrecerle jugadores sino para tener una estrategia de establecimiento de alianzas", ha señalado el dirigente.

Por otra parte, TalkSPORT asegura que el Madrid sigue de cerca a Vargas, pues el futbolista tan solo tiene 21 años y, de concretarse su llegada al equipo blanco, se estima que militaría a las órdenes de Solari en el Castilla, con tal de no frenar su gran progresión, ya que muchos ya le comparan con Eden Hazard.

Matías Vargas celebra un gol con el Vélez. Foto: Twitter (@Velez)

Matías Vargas celebra un gol con el Vélez. Foto: Twitter (@Velez)

Además, se especula que varios emisarios de la entidad madridista podrían haber viajado a Argentina con tal de seguir de cerca los pasos del jugador, de los que posteriormente se realizarían informes positivos. Por tanto, su fichaje no se descarta de cara al mercado invernal, y llegaría a un filial blanco que ha mostrado su candidatura en Segunda B.

Más de un pretendiente

Cabe destacar que el valor económico que le ha atribuido el Vélez a Vargas es de unos 25 millones de euros. De esta forma, el Madrid no se encontraría solo en la pelea, pues otros grandes clubes europeos como el PSG, Juventus, Arsenal, Liverpool o Bayern Múnich también serían serios candidatos a hacerse con los servicios del futbolista.