Tras la mala racha que ha protagonizado el Real Madrid en los últimos partidos, Julen Lopetegui ha recibido por fin una buena noticia. En el entrenamiento de este miércoles, Marcelo por fin ha podido completar la sesión al completo junto a sus compañeros, siendo uno más del grupo.

El brasileño ha sido la gran noticia de un entrenamiento en el que Isco ha continuado realizando trabajo en solitario tanto en el gimnasio como sobre el césped, donde ya toca balón. En cambio Dani Carvajal Karim Benzema, de momento, continúan con su recuperación en el interior de las instalaciones.

El resto del grupo de los no internacionales ha continuado con el trabajo de preparación del partido contra el Levante de la próxima jornada. Casilla, Luca, Odriozola, Reguilón, Marcos Llorente, Mariano y Lucas Vázquez han trabajado junto a los jugadores del Castilla. Realizaron ejercicios de práctica de centros y remates y realizaron el habitual partido en un campo de reducidas dimensiones para finalizar la sesión de este miércoles.

Marcelo, en un entrenamiento del Real Madrid con Marcos Llorente

Marcelo, gran 'fichaje' para Lopetegui

Marcelo es uno de los jugadores más importantes en el esquema de Lopetegui. Al igual que ocurrió con anteriores entrenadores del banquillo merengue como Zidane Ancelotti, el brasileño es indiscutible en el lateral izquierdo por lo que aporta en el ataque blanco.

Era uno de los fijos para Lopetegui en el equipo. El técnico vasco había contado con Marcelo en todos los encuentros de esta temporada, salvo frente al Espanyol, hasta su lesión. Además, en todos estos partidos fue titular y completó los 90 minutos menos en otro duelo, en Montilivi frente al Girona, donde se marchó al banquillo y su puesto en la banda izquierda lo ocupó Nacho.

Tras perderse los partidos con la selección brasileña de este parón, Marcelo podría reaparecer frente al Levante. En estas semanas el brasileño tiene la oportunidad de coger el nivel de competición que haya podido perder por su lesión y estar listo para un encuentro que será importante para poder darle la vuelta a la mala situación que ha vivido el conjunto merengue en las últimas semanas.

Noticias relacionadas