Hazard, en un partido del Chelsea

Hazard, en un partido del Chelsea Reuters

Fútbol FICHAJES

En Inglaterra apuntan a un acuerdo Sarri - Hazard para la salida del jugador

10 octubre, 2018 23:46

Noticias relacionadas

El Real Madrid no pasa por su mejor momento en este inicio de temporada. Se pasó de cuajar un gran partido frente a la Roma en el primer partido de Champions League a caer de manera holgada en el Sánchez Pizjuán frente al Sevilla. Muchos piden la cabeza de Lopetegui tras estos resultados, pero lo cierto es que el club confía en que la situación se puede remontar.

Estos malos encuentros han provocado que muchos se acuerden de Cristiano Ronaldo y se pida un sustituto. Varios medios se han hecho eco de informaciones que ponen a Hazard como el próximo objetivo del conjunto blanco después de que sonase ya el pasado verano para recalar en el club de Concha Espina junto a su compatriota Thibaut Courtois tras el Mundial de Rusia.

El belga reveló en una entrevista que jugar en el equipo merengue es su sueño desde niño y en Inglaterra han ido más allá y ya dan por hecha su marcha, porque desde ESPN informan de un acuerdo entre Sarri y él para dejar que salga a final de temporada. El exjugador del Arsenal, Paul Mariner, habló del pacto y se aventuró a revelar una hipotética conversación en la que el técnico italiano le dice que le dé un año y luego le dejará moverse.

Hazard celebra un gol con el Chelsea

Hazard celebra un gol con el Chelsea Reuters

El exdelantero de los gunners ve el próximo verano como el momento perfecto para un traspaso porque "el club puede sacar provecho" obteniendo un montón de dinero y el futbolista cumpliría su sueño porque "quiere ir allí". Lo cierto es que desde los medios ingleses afirman que se podría dar una operación similar a la que trajo al mejor portero del pasado Mundial al Santiago Bernabéu.

Rodrygo llegará en invierno

Lo cierto es que varias informaciones afirman que el belga podría llegar en enero debido a los malos resultados, pero hasta el momento la única llegada que se tiene prevista en el mercado invernal es la del brasileño Rodrygo, que seguirá los pasos de Vinicius y aterrizará en Madrid cuando cumpla la mayoría de edad.