Rubiales, en rueda de prensa. Foto sefutbol.com

Rubiales, en rueda de prensa. Foto sefutbol.com

Fútbol RFEF

Rubiales: "Tengo mejor relación con Florentino de la que tendré nunca con Tebas"

9 octubre, 2018 21:21

Noticias relacionadas

Luis Rubiales ha sido uno de los protagonistas del informativo de #Vamos, nuevo canal deportivo de Movistar Plus. El presidente de la Real Federación Española de Fútbol ha vuelto a hablar sobre Florentino Pérez y Javier Tebas. "Tengo mucha mejor relación con Florentino a nivel personal de la que tendré nunca con Javier Tebas. Solo pido respeto, no que estén de acuerdo conmigo", ha asegurado en su intervención.

El máximo mandatario de la RFEF ha continuado diciendo que "a nivel personal tienen una forma diferente de tratar a la gente y no se puede tratar igual a la gente de la misma manera cuando no se compartan de la misma manera". Refiriéndose a Tebas, Rubiales ha señalado que "no quiere darle protagonismo", pero que "su manera de hablar le define".

Concretamente en la figura del presidente de La Liga iba a seguir haciendo hincapié. Y es que ambos mantienen un constante pulso desde que el tema del posible traslado a Estados Unidos de un partido de la competición española salió a la luz. Sus palabras han sido las siguientes: "No se puede estar siempre generando polémica, casi violencia. Vamos a intentar llevarnos bien y, si no es posible, vamos a intentar respetarnos. Yo voy a intentar respetarle aunque él no respete a mucha gente".

El presidente de La Liga Javier Tebas posa para la entrevista con Reuters

El presidente de La Liga Javier Tebas posa para la entrevista con Reuters PAUL HANNA Thomson Reuters

Finalmente, Rubiales fue preguntado acerca de la figura de Julen Lopetegui y lo acontecido antes del inicio del Mundial de Rusia, pues el actual técnico del Real Madrid fue destituido a dos días de que el balón echara a rodar. Al respecto, el presidente de la RFEF ha sido claro: "Nunca le deseo el mal a nadie. Tenemos que olvidar lo que pasó entre Julen y yo. Tengo el mismo respeto por él que por el resto de entrenadores". Por tanto, declara que mantener una buena relación es fundamental para no dar lugar a malentendidos entre los aficionados del fútbol.