Sor Lucía Caram. Foto: Twitter (@sorluciacaram)

Sor Lucía Caram. Foto: Twitter (@sorluciacaram)

Fútbol REAL MADRID

El ridículo intento de Sor Lucía Caram de reírse de la sequía del Madrid

9 octubre, 2018 14:25

Noticias relacionadas

Sor Lucía Caram ha vuelto al ataque. La monja reconocida fanática del Barcelona y de Leo Messi ha aprovechado la falta de gol del Real Madrid en estos últimos partidos para mofarse a través de su cuenta de Twitter. El equipo de Julen Lopetegui no atraviesa un buen momento, y son las únicas situaciones que pueden aprovechar los hinchas del equipo culé para atacar a un equipo que ha ganado las últimas tres Champions League.

La conocida monja ha ironizado con que las notificaciones de los goles del Madrid no llegan a su móvil, una broma que no se entiende debido al momento similar que está atravesando el Barça. El equipo culé si consigue perforar la portería rival con más continuidad, pero a pesar de esto, la pérdida de puntos del equipo del técnico vasco es palpable, los blaugrana solo están un punto por encima en la tabla. 

No es la primera vez que utiliza una red para ridiculizar al Madrid y acabar en ridículo. En la pasada eliminatoria de Champions contra la Juventus, el equipo blanco perdía 0-3. Sor Lucía preguntó "¿Quién se ríe ahora?" haciendo referencia a la eliminación del Barcelona contra la Roma. Lo que no sabía la protagonista es que el Real Madrid acabaría marcando en el último minuto y pasando la eliminatoria, lo que provocó multitud de reacciones mofándose de su mensaje.

El antimadrismo solo aparece al comienzo de la temporada

Como ha quedado comprobado, los ataques al equipo merengue solo aparecen al comienzo de la temporada. Varias personalidades se dedican todo el año a criticar al Madrid para luego tener que quedar retratados en momentos como la consecución de la Champions.