El asunto de Eden Hazard y el Real Madrid sigue en su punto más álgido. Desde que en el Mundial de Rusia 2018 el extremo izquierdo anunciará en plena ventana de traspasos numerosas propuestas al cuadro blanco, las especulaciones acerca de su posible llegada a la capital española no paran de surgir.

Uno de las últimas personas en tomar partida en el asunto ha sido el exfutbolista y entrenador del SouthamptonMark Hughes, quien ha afirmado que si el belga se va a jugar al conjunto de Concha Espina no será por dinero, sino por su ambición personal.

"No será una consideración financiera, se tratará de lo que quiere lograr como jugador", afirmaba en una entrevista ofrecida a Sky Sports. Continuando con que "claramente, en el nivel en el que está, se trata de trofeos, de ganar las grandes competiciones. Tiene que tomar la decisión de si siente que puede hacer eso con el Chelsea o si está mejor servido para ir a uno de los principales gigantes del fútbol europeo".

Jugar en el mejor club del mundo

"El Real Madrid tiene cierto carisma, una atracción para muchos de los mejores jugadores. Si tienes la oportunidad de ir a uno de esos grandes clubes españoles, entonces lo considerarás. Debes aceptarlo", confirmaba sin duda alguna.

Mark Hughes, técnico del Southampton. Foto: southamptonfc.com

"Pero la Premier League, en mi opinión, y cuando escuchas a los entrenadores extranjeros y les hablas después de los juegos, dicen que la Premier League es la mejor liga del mundo. Te lo estarías perdiendo, pero tendrías la oportunidad de jugar en un gran club europeo con una historia fantástica y el potencial de ganar los mayores premios del fútbol. Se puede entender que lo consideraría si se lo ofrecieran. Tal vez no se haya ofrecido", finalizaba manifestando.

El último guiño de Hazard al Madrid

"El Real Madrid es el mejor club del mundo, no voy a mentir hoy. Es mi sueño desde que era un niño. Soñaba con este club. No quiero hablar de esto todos los días. No tengo tiempo, pero hablaremos de mi futuro pronto", señalaba el '10' de lo blues, quien tiene una oferta en la mesa de renovación.

Noticias relacionadas