Lizarazu, leyenda del Bayern Múnich. Foto fcbayern.com

Lizarazu, leyenda del Bayern Múnich. Foto fcbayern.com

Fútbol FICHAJES

Lizarazu descarta el fichaje de Zidane por el Manchester United

8 octubre, 2018 12:20

Noticias relacionadas

No ha finalizado la polémica del banquillo del Manchester United. Tras los continuos rumores de Zidane, el equipo de Mourinho se presentaba en Old Trafford con la necesidad de lograr los tres puentes. Tras la posibilidad de cesar al técnico portugués si perdía ante el Newcastle, pero Alexis Sánchez fue el héroe y salvó a su equipo con un gol en el minuto 89'. 

Pero la posibilidad de ver a Zidane en Inglaterra es muy remota y así lo hizo ver su representante: "¿El United? no le atrae entrenar en Inglaterra". Además Lizarazu, excompañero del jugador francés en el combinado nacional, también admitió en Telefoot que "Zidane en el Manchester United es una fantasía de periodistas, el sueño de un fanático. Es una flauta de pan. Es parte del cine en torno al fútbol". 

"No es concreto en absoluto", concluyó el exjugador francés, que no ve a Zidane en el banquillo de los red devils. Otro impedimento para cambiar de entrenador es la gran cifra que recibiría Mourinho si es despedido: 34 'kilos'. Además la última victoria ha dado un impulso de moral a la afición, a pesar de que varios jugadores hayan pedido a los directivos que se desprendan de él, entre los que encontramos a Alexis Sánchez y Juan Mata

Zidane y Mourinho

Zidane y Mourinho EFE

Zidane se mantiene en silencio

"No es su estilo de juego. Lo he discutido con él y realmente no le atrae", manifestó su agente tras los rumores. Incluso en el estadio inglés se encontraban imágenes del técnico francés, pero es una posibilidad que poco a poco se va desvaneciendo. La curiosa imagen tuvo lugar horas antes del encuentro entre el Manchester United y el Newcastle de Rafa Benítez y fue captada por varios periodistas ingleses en la previa del choque. El conjunto inglés se mantiene octavo en la tabla de la Premier League.