En medio de la crisis de resultados que atraviesa el Real Madrid, Hazard ha vuelto a ofrecerse una vez más para vestir de blanco. Lo ha hecho este domingo tras el partido contra el Southampton que acabó con victoria por 0-3 para el Chelsea, con gol del belga incluido.

Hazard no oculta que quiere jugar para el club blanco: "El Real Madrid es el mejor club del mundo, no voy a mentir hoy. Es mi sueño desde que era un niño. Soñaba con este club. No quiero hablar de esto todos los días. No tengo tiempo, pero hablaremos de mi futuro pronto", dice el '10' que tiene una oferta de renovación del Chelsea sobre la mesa.

Deja dudas con su continuidad en el Chelsea

Insiste en que siempre ha sido su sueño y parece decido a cumplirlo: "Cuando eres niño y tienes un sueño quieres que se haga realidad. Así lo he dicho muchas veces: si me voy seré feliz, si me quedo también seré feliz. No voy a estar mal si me quedo en el Chelsea, soy feliz y no necesito nada. No se trata de títulos". Ya duda de su futuro en Londres y es que si recibe la llamada del Madrid, no tendría dudas.

Hazard celebra un gol con el Chelsea Reuters

Sobre la mejora de contrato que le ofrecen se mantiene en silencio: "Podría hablar ahora, cuando tenga noticias hablaré. No quiero decir que no esté hablando con ellos, de hecho hablo mucho con ellos". Además, deja claro que no quiere llegar a la posición a la que llegó su compatriota Courtois el pasado verano: "No quiero esa situación. Quiero lo bueno para mí, pero también para el club, que me lo ha dado todo. No quiero decir 'sí, firmaré la renovación' y luego que no sea así", dijo.

A vueltas con las dudas respecto a su futuro, no parece muy convencido de su continuidad en el Chelsea: "A veces pienso que quiero irme, y otras veces que estaría bien quedarse. Es una decisión difícil. Es mi futuro. Voy a cumplir 28 años en enero", concluye.

Ya el verano pasado, su fichaje sonó para el Real Madrid. Su gran Mundial le catapultó entre los grandes pretendidos para suplir la marcha de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, las altas pretensiones económicas del Chelsea acabaron frenando por completo cualquier posibilidad de desembarcar en la capital española. Sin embargo, el belga no se rinde y parece dispuesto a seguir forzando por cumplir su mayor sueño.

Noticias relacionadas