Dani Carvajal dedica su gol a la grada

Dani Carvajal dedica su gol a la grada EFE

Fútbol REAL MADRID

Carvajal: "Tengo claro que quiero jugar en la Premier"

8 octubre, 2018 18:29

Noticias relacionadas

Dani Carvajal continúa con su proceso de recuperación, pero ahora es noticia por un motivo muy diferente. El defensa del Real Madrid ha concedido una entrevista a la Revista Libero, de la cual es portada en su nuevo número. El internacional español no acudirá a la Selección durante el parón de octubre, pero sí que ha hecho un repaso de sus primeros años en el conjunto merengue, así como del futuro.

El lateral derecho es uno de los orgullos de La Fábrica. Carvajal tuvo que jugar en Alemania en calidad de cedido durante una temporada para volver a la casa blanca después, donde se hizo un hueco importante. Sobre sus primeros recuerdos en la cantera merengue, ha tenido unas palabras para Neymar. "Me acuerdo perfectamente de Neymar en la cantera. Nos dijeron que se iba a quedar y le hicimos un manteo", ha asegurado el jugador.

Uno de los temas de más actualidad es el Balón de Oro, para el que este mismo lunes 8 de octubre se han dado a conocer los 30 candidatos al premio. Luka Modric se ha convertido en el gran favorito y el de Leganés avala la candidatura del centrocampista croata. "Modric es la esencia del fútbol. No todo es meter gol. Iniesta ya tuvo la oportunidad y no se lo dieron", ha apuntado.

Del Mundial... a lo que más echa de menos

Uno de los episodios más grises de la selección española en los últimos tiempos fue el despido de Julen Lopetegui a escasos dos días del debut en el Mundial de Rusia 2018. Una decisión que tomó Rubiales y que no respaldó ningún miembro del vestuario. Ahora Carvajal ha desvelado cómo su ahora entrenador en el Real Madrid les comunicó lo que ocurría. "Lopetegui nos reunió en el Mundial y zanjó el tema. Después, nos quedamos sin líder", ha revelado.

Dani Carvajal, sacando un balón de banda

Dani Carvajal, sacando un balón de banda REUTERS

Por otro lado, Dani Carvajal también ha comentado qué es lo que más echa de menos de su vida como anónimo. Ahora, el lateral es uno de los futbolistas más importantes a nivel nacional, pero también europeo y la tranquilidad en determinados ambientes es todo un lujo. Por ello, el defensa ha señalado que echa de menos "tomar cañas en La Latina".

Opción para el futuro

Una de las declaraciones que más dará que hablar es la de su deseo para el futuro. Dani Carvajal es un madridista de cuna, sin embargo, eso no impide que el futbolista sueñe probar las mieles de una nueva aventura. "Tengo claro que quiero jugar en la Premier. Es una experiencia que me gustaría tener y no me quiero quedar con esa espina", ha afirmado el defensa blanco.