Milinkovic-Savic, en el derbi entre la Lazio y la Roma

Milinkovic-Savic, en el derbi entre la Lazio y la Roma Reuters

Fútbol FICHAJES

El peor momento de Milinkovic-Savic en la Lazio

7 octubre, 2018 18:34

Noticias relacionadas

Milinkovic-Savic renovó con la Lazio esta misma semana hasta mediados del año 2023. Sin embargo, el centrocampista serbio no vive su mejor momento en las filas del conjunto italiano. En la previa del encuentro entre los de Simone Inzaghi y la Fiorentina, parte de la afición de los biancocelesti colocaron una pancarta en la grada contra el mediocentro y su compañero Luis Alberto.

"Milinkovic y Luis Alberto, talentos falsos solo a la caza de dinero", se podía leer en esta pancarta. Un mensaje que llega por el irregular momento que atraviesan ambos futbolistas. En especial es llamativo el caso del internacional serbio, quien fue uno de los jugadores más destacados de la Lazio durante la pasada temporada, algo que le llevó a ser vinculado con clubes de la talla del Real Madrid.

Mucho se especuló durante el curso pasado, así como a lo largo de la ventana de transferencias del periodo estival, sobre un posible fichaje de Milinkovic-Savic por el Real Madrid. Sin embargo, la operación no llegó a buen puerto ya que desde el Santiago Bernabéu no estaban dispuestos a desembolsar los cerca de 150 millones de euros que se pedían desde la capital de Italia.

Milinkovic-Savic pelea un balón con Pulisic en un amistoso

Milinkovic-Savic pelea un balón con Pulisic en un amistoso EFE

El mercado ha explotado en el fútbol después de operaciones como las que llevaron a Neymar al PSG, a cambio de 222 'kilos', o las de Dembélé y Coutinho al Barcelona, ambas por más de 100 millones de euros. Los clubes piden cantidades desorbitadas por sus jugadores, sobre todo si los equipos interesados son los más importantes del Viejo Continente.

El Real Madrid se niega a entrar en el juego y tiene muy claro cuáles son sus objetivos, por los que sí estaría dispuesto a hacer un esfuerzo llegado el momento adecuado. Pero, además del club blanco, Milinkovic-Savic también ha sido relacionado con otros equipos importantes como el Manchester United o el PSG. Por el momento, el serbio se queda en la Lazio y deberá superar este difícil momento para recuperar la confianza de su propia hinchada.