Nacho intenta centrar un balón ante un jugador del Alavés

Nacho intenta centrar un balón ante un jugador del Alavés EFE

Fútbol REAL MADRID

Nacho: "Que nadie dude de este equipo"

7 octubre, 2018 17:45

Noticias relacionadas

La derrota del Real Madrid en Mendizorroza ha provocado un sinfín de reacciones. Desde los propios protagonistas en el vestuario merengue, a aficionados y críticos del club blanco, todos han querido opinar sobre este complicado momento por el que atraviesan los de Julen Lopetegui. Uno de los últimos en dar la cara ha sido Nacho.

"En los momentos difíciles es cuando necesitamos lo mejor de todos. Siempre hemos sacado las rachas negativas con trabajo e ilusión. Que nadie dude de este equipo. Este escudo es nuestra motivación. ¡Vamos Real!, escribía el canterano del Real Madrid en su perfil oficial de Twitter.

Con este mensaje, el polivalente defensa da un golpe sobre la mesa. Por un lado, hace llegar a los propios aficionados madridistas unas palabras de confianza, de aliento en este difícil momento. Pero también, se puede ver un claro mensaje a aquellos que utilizan este revés para atizar al Real Madrid. "Que nadie dude de este escudo", decía Nacho Fernández.

Razón no le falta al canterano madridista. En los últimos años son muchas las situaciones complicadas por las que ha pasado el equipo y que luego ha superado para acabar, temporada tras temporada, levantando 'La Orejona' al final del curso. Así ha sucedido en las tres últimas campañas, pese a que a lo largo de las mismas se llegaba a hablar de fin de ciclo y se criticaba la gestión de Zidane, por entonces entrenador merengue.

Confianza en el proyecto

Nacho tira de galones para respaldar un proyecto que recién acaba de comenzar, ya que cambios importantes se han producido en las últimas semanas. Desde el cambio en el banquillo al adiós del jugador que ha sido buque insignia del equipo desde el año 2009. Ahora toca que equipo y afición reme en la misma dirección para alcanzar los objetivos. Y es que no hay que olvidar que los títulos no se ganan en octubre.