Toni Kroos

Toni Kroos REUTERS

Fútbol REAL MADRID

Kroos sigue la estela de Stielike tras cumplir 200 partidos con el Real Madrid

7 octubre, 2018 12:27

Noticias relacionadas

El jugador del Real Madrid, Toni Kroos, ejecutaba en la tarde de este sábado su partido 200 con el mejor club del mundo. El cuadro blanco se enfrentaba al Alavés en Mendizorroza en la jornada 8 de La Liga, encuentro en el que volvieron a perder tres puntos en la máxima competición europea.

Por este motivo, el alemán no pudo celebrar como hubiera querido este récord histórico que solo supera un compatriota suyo. El exfutbolista, Uli Stielike, es quien está por encima de él, debido a que completó una trayectoria de leyenda entre 1977 y 1985.

A lo largo de esas ocho temporadas disputó un total de 308 encuentros y marcó 44 goles. Tanto su garra como su calidad en la medular del campo ayudaron al conjunto de Concha Espina a conseguir siete títulos. Ahora el '8' madridista sigue sus pasos y espera poder ponerse por delante.

Toni Kroos, disparando a puerta

Toni Kroos, disparando a puerta EFE

Kroos sigue haciendo historia con el Madrid

El mediocentro aterrizó en la capital española en el año 2014, y en su quinta campaña en el cuadro blanco ya se ha hecho con un récord que quedará marcado en el club merengue, debido a que se ha alzado con el segundo puesto al futbolista germano más encuentros ha jugado con la entidad de Chamartín. Sus cifras son espectaculares, el internacional con Alemania lleva disputados 10 encuentro y ha contado con 912 minutos dentro del terreno de juego este nuevo curso.

No obstante, aunque no haya anotado ningún tanto por el momento ni ofrecido alguna asistencia clave, sigue siendo una pieza esencial para el Madrid tal y como lo demostró en las tres Champions conseguidas de manera consecutiva, además de un total de otros ocho títulos más que se suman a su registro con el club. Kroos quiere seguir aumentando su leyenda en el cuadro merengue y este nuevo curso tiene como objetivo seguir exhibiendo toda su calidad para poder brindar a su equipo más títulos y seguir haciendo historia.