Zinedine Zidane Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

Zinedine Zidane Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

Fútbol PREMIER LEAGUE

El agente de Zidane: "¿El United? No le atrae entrenar en Inglaterra"

7 octubre, 2018 14:17

Noticias relacionadas

Desde que Zidane abandonara el Real Madrid tras la conquista de La Decimotercera, su futuro se ha convertido en uno de los grandes misterios del mundo del fútbol. Hay mucho interés por conocer cual sería su siguiente paso en su carrera y todo apuntaba a que sería el banquillo del Manchester United, ante el más que probable despido de Jose Mourinho por los malos resultados.

Sin embargo, ahora esta teoría ha quedado desmantelada por completo tras las últimas declaraciones de Alain Migliaccio, el que fuera su agente durante su carrera, a Le Journal du Dimanche. Este descarta casi por completo toda opción de que Zidane entrene a un club de la Premier League y, por consiguiente, al Manchester United.

"No creo que vaya a entrenar en Inglaterra", dice Migliaccio quien guarda una relación muy estrecha con el que fuera Balón de Oro desde sus tiempos como futbolista. "No es su estilo de juego. Lo he discutido con él y realmente no le atrae", desvela el agente justo en un día en el que se apuntaba a que el United habría pedido a Zidane que no escuchara otras ofertas.

Migliaccio, agente de Zidane, junto al entrenador francés

Migliaccio, agente de Zidane, junto al entrenador francés Reuters

¿Cuál será el siguiente equipo de Zidane?

Además, ha desvelado que pasará con Zidane esta temporada: nada. "Él ha elegido estar un año fuera, no volverá a meterse en un banquillo antes de que esto termine", dice Migliaccio, dejando claro que el técnico francés seguirá con su año sabático y hasta el verano que viene no se enrolará en un nuevo proyecto.

Se abren las apuestas y, descartando teóricamente al Manchester United, las miradas apuntan a la Juventus. Migliaccio cree que sería una buena opción: "Hay una historia detrás, se puede llevar a cabo", pero también abre la puerta a un club menor. "Zidane también puede ser seducido por un club 'de corazón', un proyecto magnífico, no necesariamente a gran escala en Europa", concluyó Migliaccio.