Vinicius debuta en partido oficial con el Real Madrid

Vinicius debuta en partido oficial con el Real Madrid REUTERS

Fútbol

Vinicius completa de nuevo una convocatoria del Madrid sin los lesionados

6 octubre, 2018 10:13

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha dado a conocer la lista de convocados por Julen Lopetegui para el partido de este sábado ante el AlavésLa convocatoria no cuenta con grandes novedades, ya que están citados todos los disponibles, más Vinicius, que vuelve a viajar con el primer equipo.

El brasileño, que ya debutó en La Liga frente al Atlético de Madrid, ha vuelto a ser llamado por el técnico madridista para el partido de la jornada 8 de la competición doméstica. El ex del Flamengo tiene una nueva oportunidad, si así lo considera oportuno Lopetegui, de volver a disfrutar de minutos con el equipo merengue y seguir creciendo como futbolista.

No hay grandes novedades, más allá de la vuelta de Bale Sergio Ramos, que, a falta de confirmación oficial, era un secreto a voces. El galés y el andaluz regresan al equipo en un partido en el que necesitan sumar una victoria que calme las aguas tras tres partidos sin conocer la victoria. El ex del Tottenham es la mejor opción para acabar con la sequía goleadora del equipo, mientras que el camero aportará su liderazgo en defensa para evitar relajaciones como la vivida contra el CSKA de Moscú.

Fede Valverde entrenando con Kroos en el Real Madrid

Fede Valverde entrenando con Kroos en el Real Madrid

Valverde y los lesionados, únicas ausencias

La lista de 20 jugadores presenta varias bajas, sin embargo, la de Fede Valverde es la única por decisión técnica. El resto se deben a los problemas físicos que han lastrado a varios jugadores en la última semana, como Isco, Marcelo Dani Carvajal.

Este será el último partido, a priori, que se pierda el brasileño, que estará listo para el duelo frente al Levante de la próxima jornada, que se disputará tras el parón de selecciones. En cambio, los dos españoles estarán algún tiempo más lejos de los terrenos de juego. Hasta El Clásico no se podrá volver a ver a Isco y Carvajal jugando junto a sus compañeros.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Navas, Courtois y Casilla.
Defensas: Varane, Ramos, Nacho, Vallejo, Odriozola y Reguilón.
Centrocampistas: Casemiro, Kroos, Modric, Asensio, Ceballos y Llorente.
Delanteros: Benzema, Bale, Mariano, Vinicius y Lucas Vázquez.