La imagen de Zidane aparece en los aledaños de Old Trafford

La imagen de Zidane aparece en los aledaños de Old Trafford REUTERS

Fútbol PREMIER LEAGUE

Old Trafford se llena de imágenes de Zidane: Mourinho, en la cuerda floja

6 octubre, 2018 19:38

Noticias relacionadas

La mala racha del Manchester United esta temporada y los frentes que Mourinho tiene abiertos en el propio vestuario han provocado que el técnico portugués camine sobre un fino alambre que podría romperse en breve. Si José Mourinho acaba abandonando Old Trafford antes de tiempo son muchos los candidatos a ocupar el banquillo inglés. Uno de ellos es el de Zinedine Zidane, cuya posible llegada contaría con la bendición de los aficionados del United, que no han dudado en llenar las inmediaciones del estadio con imágenes del francés.

La curiosa escena ha tenido lugar horas antes del encuentro entre el Manchester United y el Newcastle de Rafa Benítez y ha sido captada por varios periodistas ingleses en la previa del choque.

La ficticia figura de Zidane podría significar una futura predicción, ya que el puesto de Mourinho corre cada vez más peligro. El United ocupa el puesto 11 en la clasificación de la Premier League y los números no están con el técnico portugués. Si este fin de semana no consigue la victoria ante el Newcastle el equipo igualaría su peor racha de partidos sin ganar, que data de 1999 y es de cinco encuentros.

Además es un secreto a voces que media plantilla no comulga con la presencia de Mourinho en el vestuario y el interminable pique entre el entrenador luso y Paul Pogba podría ser otro de los motivos para su marcha.

Zidane no llegaría de forma inmediata

Según ha publicado este sábado el diario Mirror el Manchester United despedirá a Mourinho este mismo fin de semana independientemente del resultado que consiga ante el Newcastle, aunque no sería Zidane el que llegara inmediatamente al puesto. Michael Carrick sería el parche de emergencia a la espera de la posible llegada del exentrenador del Real Madrid, que tras su marcha del conjunto blanco ha guardado silencio sobre su futuro como entrenador.