La situación de James Rodríguez en el Bayern Múnich está dando mucho que hablar. El colombiano no está siendo titular para su técnico, Niko Kovac, y algunas informaciones aseguran que está planteándose marcharse del cuadro bávaro. Sin embargo, el técnico alemán prefiere no pronunciarse al respecto.

Kovac ha hablado sobre la situación de James Rodríguez, y no ha dudado en elogiarlo, aunque la alabanza ha llegado con un mensaje claro de por qué no juega de titular. "Siempre habrá casos en los que un jugador juega y otro no", comenzaba explicando el ex del Eintracht de Frankfurt.

El técnico aseguraba que "James es un jugador de extraordinaria calidad y es importante para el club". Para confirmar sus palabras, ponía como varios encuentros de esta temporada: "Lo mostró contra el Schalke, contra el Benfica y luego contra el Ajax cuando entró". Sin embargo, a pesar de que afirma que "lo ha demostrado varias veces", recuerda que "no puedo jugar con doce hombres", pero que "jugará tantos partidos como otros".

James, contrariado durante un partido del Bayern. EFE

La situación de James esta temporada

En Alemania aseguraban que tras poco más de un año de cesión de James en el Bayern Múnich, todo apuntaba que el colombiano firmaría definitivamente con el cuadro bávaro, olvidándose definitivamente del Real Madrid. Sin embargo, la situación ha dado un giro de 180 grados.

El futbolista no está contento con los minutos que le está dando Kovac esta temporada, lo que le hace replantearse su futuro. Ahora James piensa en buscar un nuevo destino en el que pueda jugar más de lo que lo hace actualmente. Con poco más de 330 minutos disputados, y solo tres titularidades en lo que va de curso, el ex del Real Madrid no ve justa su situación y las puertas a un nuevo destino de cara a los próximos mercados de fichajes se abren de par en par. Solo el tiempo dirá si finalmente se cumple y cuál será su próximo equipo.

Noticias relacionadas