La temporada pasada, el Real Madrid eliminaba a la Juventus gracias a un penalti de Benatia Lucas Vázquez en los últimos minutos del partido de vuelta de cuartos de final. Esta acción fue muy protestada por el cuadro italiano, que todavía a día de hoy se acuerdan y no dudan en quejarse y lamentarse por la decisión arbitral.

En una entrevista a La Gazzetta dello SportPaulo Dybala ha vuelto a recordar la eliminatoria, aunque no la pena máxima. Preguntado sobre la fuera de la Vecchia Signora en la Champions League, donde pueden ser el equipo más en forma, el argentino ha asegurado que "También fue así el año pasado".

Sin embargo, Dybala no se queda ahí y asegura que aunque "ganó el Real Madrid", el cuadro merengue "no demostró ser más fuerte" que la Juventus. "Si hubiéramos pasado la eliminatoria, todo habría cambiado: en mi opinión, hubiéramos ganado la Liga de Campeones y todos hubieran dicho que éramos los mejores. No había un equipo más fuerte que nosotros ", insiste.

Marcelo, en el Real Madrid-Juventus

El partido de vuelta en el Santiago Bernabéu

También ha incidido en la victoria en el Santiago Bernabéu.  Dybala asegura que "el equipo fue a ganar en Madrid con una increíble maldad". El argentino asegura que sus compañeros de equipo le dijeron "que los jugadores del Real estaban en problemas, se miraron entre sí porque pocas veces tuvo tres goles en tal situación". Aunque finalmente cayeron eliminados.

Además, Dybala asegura que Cristiano Ronaldo pudo decidir que ficharía por la Vecchia Signora en aquel encuentro. "Creo que ese juego empujó a Ronaldo hacia la Juventus. Allí comprendió nuestra fuerza y tomó su decisión: es muy inteligente y ve las cosas antes que los demás ", asegura.

Cristiano en el partido ante el Frosinone. Foto: juventus.com

El carácter de Cristiano

Dybala también ha tenido palabras de elogio hacia Cristiano. "Lo que más me asombró es su simplicidad", afirma, ya que asegura que "si lo ves en las redes sociales y en la televisión tienes una idea diferente, en realidad es como todos nosotros". También alaba su capacidad de trabajo: "Está cien por cien enfocado en cada entrenamiento".

También comenta cómo es la relación con sus compañeros. "Es muy tranquilo, bromea y trata a todos de la misma manera. Se burla de Cancelo por el idioma, le dice que ya habla italiano mejor que él, y comenzó a beber mate como nosotros, los sudamericanos ", destaca el argentino.

Noticias relacionadas