El Real Madrid no vive su mejor momento. El conjunto blanco enlaza tres partidos sin conocer la victoria, lo que ha hecho que aparezcan multitud de comentarios sobre la supuesta crisis del equipo. Sin embargo, no todos opinan lo mismo. Ese es el caso de Rivaldo, que no considera la situación tan grave.

Según el brasileño, "nadie puede negar la importancia de Ronaldo en el equipo ya que solía marcar en casi cada partido". Sin embargo, afirma que "creo que solo es un mal momento para el club en el que las cosas no están saliendo como esperaban", restándole importancia a los malos resultados.

Para Rivaldo la solución es fácil, "solo necesitan un poco de suerte" , asegura. Por ello, de cara a los posibles fichajes que puedan llegar en el mes de enero, considera que "no creo que necesiten fichar grandes jugadores en el siguiente mercado", negando lo que se ha podido leer en los últimos días en la prensa. Considera que, con la plantilla con la que cuentan los merengues es suficiente para pelear por todos los títulos que tienen por delante este curso.

Rivaldo, exjugador del Barça. Foto: Twitter (@rivaldooficial)

La pelea por la Champions

El Real Madrid vuelve a pelear, un año más, por reconquistar la Champions League tras ganarla las últimas tres temporadas. Sin embargo, no será un camino sencillo. Como apunta Rivaldo, habrá otros "31 clubes que tratarán de batirles y acabar con su supremacía".

Tras el tropiezo con el CSKA de Moscú, los de Julen Lopetegui se enfrentarán en la siguiente jornada al Viktoria Plzen en el Santiago Bernabéu. Será la oportunidad perfecta para dar un golpe en la mesa y conseguir una nueva y convincente victoria que acalle todas las críticas por lo de Rusia  y demostrar que pueden volver a repetir el hito histórico de conseguir por cuarta vez la máxima competición europea, aunque para eso todavía queda una larga temporada por delante.

Noticias relacionadas