El Real Madrid visita este sábado Mendizorroza en busca de volver a sumar tres puntos tras la racha de malos resultados de la última semana. El Alavés se presenta como un duro rival tras su buen inicio de temporada. Lejos queda el sufrimiento del curso pasado para conseguir la salvación.

Para conseguir su objetivo, Julen Lopetegui recupera a Sergio Ramos Gareth Baledos novedades que dan un salto de calidad al equipo respecto al último duelo de los merengues frente al CSKA de Moscú. Sin embargo, el técnico vasco ha perdido a Carvajal, además de Isco Marcelo, que ya se perdieron el último partido, lo que le obligará a hacer cambios en su once más habitual.

En la portería, Thibaut Courtois volverá a estar bajo los palos tras su buen partido en el derbi frente al Atlético de Madrid. Al belga le acompañarán en la defensa Sergio Ramos y Raphaël Varane en el centro de la zaga. Sin embargo, los primeros cambios llegarán en los laterales. Odriozola volverá a disfrutar de la titularidad por la lesión de Carvajal, mientras que Nacho hará lo propio en el lateral izquierdo, relevando a Reguilón, que jugó el último partido.

Alineación Alavés-Real Madrid

Sin novedades en el centro del campo

La única línea que contará con todos los jugadores habituales será la del centro del campo. Después de que Dani Ceballos fura titular ante el CSKA, la medular volverá a recuperar al trío de jugadores habituales de los últimos años en el Real Madrid. Casemiro, Modric Kroos volverán a formar en el centro del campo en un partido en el que los de Lopetegui no pueden fallar. El brasileño será el encargado de ayudar en defensa en las contras alavesistas, mientras que sus compañeros deberán hacer que el juego del equipo fluya.

Mariano, sorpresa en la delantera

La delantera sí que sufrirá importantes cambios respecto a los últimos partidos. Gareth Bale es una de las novedades. El galés volverá a ser titular tras el descanso que tuvo para el partido en Moscú por las molestias que sintió en el derbi. Asensio le acompañará en la otra banda pero, la gran sorpresa puede ser Mariano. El delantero dejó una buena imagen frente al CSKA pese a no haber visto puerta y puede disfrutar de su primera titularidad esta temporada. Así, Benzema puede partir también desde el banquillo, algo inédito esta temporada pero que le servirá para tomar un pequeño descanso tras ser uno de los jugadores del equipo que más minutos ha jugado hasta la fecha.

Noticias relacionadas