El Real Madrid vuelve a La Liga tras haber viajado a la capital rusa a disputar el encuentro de la segunda jornada de la Champions League contra el CSKA de Moscú. El cuadro merengue en los últimos partidos de la competición doméstica lleva una derrota ante el Sevilla y un empate a 0 en el derbi madrileño frente al Atlético de Madrid, por lo que quieren retomar las buenas sensaciones.

Horario partido Alavés - Real Madrid

Julen Lopetegui no pondrá contar con algunas figuras clave en su once. Isco sigue convaleciente tras haber tenido que ser operado a finales de septiembre de apendicitis. Marcelo tuvo que retirarse ante el club hispalense antes del pitido final tras sentir un pinchazo este martes y no viajará a Vitoria al sufrir una lesión muscular en el sóleo derecho.

Dani Carvajal ha sido el último hombre que se ha sumado a esta negra lista. El lateral derecho se retiraba del terreno de juego este martes en el minuto 40 de la primera parte. Más tarde la entidad merengue comunicaría que el madrileño tiene una lesión muscular en el sóleo izquierdo.

El cuadro vasco contará con la presencia de Burgui y Rubén Duarte, quienes se retiraron de la disputa contra el Levante por molestias. Sin embargo, finalmente a ambos se les ha descartado cualquier tipo de lesión. Quien si puede que no tenga minutos es Twumasi, debido a que sufrió un aparatoso golpe en la pierna.

Horario del partido

El duelo entre el Alavés y el Real Madrid se jugará el sábado 6 de octubre de 2018 a las 18:30 horas en el Estadio de Mendizorroza.

Hora local: 18:30 horas.

América

Estados Unidos: 09:30 horas-Costa Oeste-; 12:30 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 11:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 13:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 17:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 18:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 18:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 18:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 18:30 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido a través de beIN LaLiga y en EL BERNABÉU, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

Noticias relacionadas