El Real Madrid afronta la visita a Mendizorroza de este sábado con el objetivo primordial de poner fin a la mala racha atravesada en los últimos compromisos de Liga y Champions. Los hombres de Julen Lopetegui se han mostrado motivados y con ganas de revertir la situación en cada sesión de entrenamiento. En la acontecida durante este jueves, Sergio Ramos ha sido el gran protagonista, tanto en el campo como en las redes sociales.

El capitán merengue subía un vídeo a su cuenta de Instagram, en el que se le veía lanzando una falta directa, que iba por terminar perforando las redes de la portería rival. Como no podía ser de otra manera, acompañó la publicación con un mensaje de optimismo a la afición, dando a entender de que saldrán con todo en el campo. Además, incluía entre paréntesis un mensaje bromista a Courtois, ya que era el portero que no podía detener el lanzamiento de falta del camero.

Sin embargo, lo más curioso de la publicación no iban a ser las palabras dirigidas al guardameta belga. El post iba a contar con un protagonista inesperado en los comentarios, y se trata nada más y nada menos que de James Rodríguez. El centrocampista colombiano, actualmente militando en las filas del Bayern Múnich, escribía lo siguiente: "Hermano, siempre te ganaba yo, me debes alguna apuesta todavía".

Conversación de Ramosy James en Instagram

Esto deja entrever la amistad que siguen manteniendo ambos futbolistas desde que James partió rumbo a Alemania, y entre los dos se alternaban los lanzamientos de falta en los entrenamientos. Por su parte, Ramos no se iba a quedar callado y no iba a dudar en lanzarle la réplica: "Si no hay pruebas, es tu palabra contra la mía... jejeje. A ver si nos vemos pronto y lo demuestras. Menos bla bla bla. Abrazo grande, cuídate bro".

Es la prueba de que el vestuario madridista se muestra con buen ánimo para alzarse con la victoria en Mendizorroza, y para mostrar que no hay ambiente de tensión. Sergio Ramos se ha encargado de protagonizar este divertido episodio, a costa del previo comentario de James en su publicación. Por tanto, los de Lopetegui están más que preparados para salir con todo ante el Alavés.

Noticias relacionadas