Benzema cambia de representantes Foto: Twitte. (@Benzema)

Benzema cambia de representantes Foto: Twitte. (@Benzema)

Fútbol Real Madrid

Benzema cambia de representante y se une a Best of you

5 octubre, 2018 21:29

Noticias relacionadas

El jugador francés ha oficializado su cambio de representante en las redes sociales. Benzema ha mostrado su alegría por unirse a Best of you en redes sociales y confirma un cambio que ya era un secreto a voces los meses anteriores. El '9' sigue realizando cambios importantes en su vida fuera de los terrenos de juego, que parece ser un factor a favor de su juego en los últimos meses. 

Julen Lopetegui ha confirmado con sus onces titulares que la confianza en su delantero es ciega. El francés es el segundo jugador con más minutos de la plantilla después del capitán Sergio Ramos. Un total de 839' por los 840' del camero, es decir, solo un minuto menos. Si el central es la mano derecha de Lopetegui, Benzema no anda muy lejos de esa zona. Desde la pretemporada le dio cariño y confianza y ya ha quedado claro que es indiscutible para el vasco, a pesar de que Mariano viene apretando muy fuerte.

Tanta es esa carga de minutos, que en el próximo encuentro frente al Alavés podría tener un merecido descanso. El hispano-dominicano ha brillado cuando ha salido del banquillo y se ha ganado por méritos propios una oportunidad titular, que por ahora no le ha llegado. La ventaja con la que cuenta Benzema es que en el parón estará en Madrid y no sufrirá más desgaste y podrá descansar y recuperar el nivel con el que maravilló a la afición en las primeras jornadas. 

Mariano cabecea un balón contra el CSKA Moscú

Mariano cabecea un balón contra el CSKA Moscú EFE

Benzema, cuatro goles en los primeros tres encuentros

El optimismo con el francés sigue siendo evidente. Sus números antes del primer parón de la FIFA invitaban a ello, con cuatro goles en tres encuentros. La vuelta fue diferente, el francés no ha encontrado puerta y el equipo necesita de sus tantos para evitar otro encuentro en el que no consiguen perforar la portería rival.