David Beckham, en la gala de los premios de la UEFA

David Beckham, en la gala de los premios de la UEFA GUILLAUME HORCAJUELO Agencia EFE

Fútbol VIRALES

Así reaccionó Luis Suárez al conocer a Beckham en persona

4 octubre, 2018 21:07

Noticias relacionadas

El jugador del Barcelona, Luis Suárez, ha tenido la oportunidad de conocer este jueves en la Ciudad Condal a uno de los profesionales del fútbol más aclamados de los últimos tiempos, David Beckhman. Ambos han coincidido en la comunidad autónoma en un acto y han querido compartir ese gran e insólito momento con sus seguidores a través de las redes sociales.

El uruguayo, quien defendió en su día el escudo del Liverpool, no ha tenido ningún inconveniente en mostrar su ilusión por coincidir con la estrella del fútbol a nivel mundial. Un encuentro lleno de elogios y, que al parecer, era el primero entre ambos. Suárez ha colgado en la plataforma de Twitter una fotografía en la que se puede ver al delantero blaugrana junto al exjugador del Real Madrid y Manchester United.

"Con una leyenda del fútbol, encantado de conocerte crack", ha escrito el futbolista del cuadro catalán, frase que acompañaba de emoticonos de balones de fútbol, aplausos y el hashtag con el nombre del exjugador inglés. En la instantánea también se puede apreciar la alegría del internacional con Uruguay, quien luce una amplia sonrisa y el pulgar hacia arriba.

Luis Suárez, durante el entrenamiento.

Luis Suárez, durante el entrenamiento.

Beckham, contento por el inesperado encuentro

Ver esta publicación en Instagram

Even though he played for 2 of my biggest rivals what an amazing player and person .. Great to see @luissuarez9 today ...

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el 4 Oct, 2018 a las 6:52 PDT

Asimismo, el exmadridista tampoco perdió la ocasión de publicar la imagen. "Aunque jugó para dos de mis grandes rivales, es una gran persona y profesional. Un gusto verle hoy", mencionaba Beckham. Palabras afectuosas que iban acompañadas de la misma imagen, pero desde otra perspectiva.