Vinicius calienta en el Santiago Bernabéu

Vinicius calienta en el Santiago Bernabéu REUTERS

Fútbol REAL MADRID

El guiño de Mbappé a Vinicius en Instagram

4 octubre, 2018 17:03

Noticias relacionadas

Las redes sociales se han convertido en una plataforma para que los aficionados estén al día de lo que hacen sus ídolos, pero también una fuente de rumores y de guiños que hacen las delicias de los más fieles. El último movimiento en Instagram que ha disparado todas las alarmas lo protagoniza Kylian Mbappé.

El delantero del PSG ha comenzado a seguir en la famosa red social al futbolista del Real Madrid, Vinicius Júnior. El joven talento brasileño es un habitual de Instagram y esta misma semana ha subido un vídeo en el que se le puede ver cantando del que se ha hecho eco el círculo más cercano de Neymar.

Que Mbappé haya comenzado a seguir a Vinicius puede ser solo fruto de la buena relación el ex del Flamengo con Neymar, pero también un guiño al que podría ser su compañero en un futuro, ya que el nombre del internacional francés lleva siendo colocado en la órbita del Real Madrid desde hace dos años.

Futuro del fútbol... ¿y de blanco?

Ver a Vinicius Júnior y a Kylian Mbappé formando pareja en la delantera del equipo blanco es un sueño para muchos aficionados madridistas, que consideran al brasileño el futuro del club y al galo uno de los galácticos que hay en estos momentos en el panorama internacional.

Ambos son serios candidatos para sentarse en el trono mundial en el un futuro muy próximo. De hecho, tanto el jugador del Paris Saint-Germain como el del Real Madrid están entre los 40 finalistas a ser el Golden Boy de este 2018 y todo apunta a que los dos pasarán el próximo corte, en el que solo quedarán 20 nombres.

La opción de ver a Mbappé vistiendo la elástica merengue es solo una opción, pese a que el propio jugador siempre ha mostrado su inclinación por el club de Concha Espina una vez se sienta listo para dejar Francia.