El Real Madrid vuelve a La Liga después de la derrota frente al CSKA el pasado martes en la segunda jornada de Champions League. El conjunto blanco no conoce la victoria desde que venciese por 1-0 al Espanyol en su estadio y son muchas las críticas que están recibiendo no solo por las derrotas en Sevilla y Rusia, también por la falta de gol del equipo que lleva tres partidos sin perforar las redes rivales, aunque no todo son malas noticias porque recuperan a Gareth Bale.

El Alavés, por su parte, afronta el encuentro después de dos partidos sin conocer la victoria y en los que podría haberse puesto colíder con merengues y azulgranas de haber ganado en alguna de las dos últimas jornadas. Su situación en la tabla hace pensar que los de Vitoria son un conjunto peligroso y muy a tener en cuenta en esta Liga.

Calleri fue uno de los futbolistas que llegaron al club albiazul en el pasado mercado de fichajes. El delantero ha hablado en la previa del choque frente al conjunto blanco y ha afirmado que se enfrentan a "uno de los clubes más fuertes del mundo", aunque también se muestra confiado y cree que "si hay alguna oportunidad de ganarles es ahora".

Las mejores imágenes del Valladolid - Deportivo Alavés NACHO GALLEGO Agencia EFE

El atacante argentino lleva dos goles de cabeza esta temporada y aunque lo importante sea ganar el encuentro, si consigue marcar ha declarado que estará "muy feliz" porque "no siempre se puede jugar contra equipos de esta categoría". El partido ante los merengues "es una buena ocasión para mostrarnos ante el mundo y demostrar que podemos competir con ellos".

La marcha de Cristiano Ronaldo

El argentino sabe que en la plantilla del Real Madrid "todos son grandes futbolistas" pero también cree que "es obvio que echan de menos a Cristiano". El portugués era "un jugador de jerarquía" y que demás tira a puerta diez veces o más por partido. Al ser preguntado que cuál sería el futbolista que le gustaría quitar afirmó que "si pudiera quitaría a los 11 o a los 18", aunque destacaría el juego de Modric o Kroos.

Noticias relacionadas