Tomás Pina lucha por un balón.

Tomás Pina lucha por un balón. ADRIAN RUIZ DE HIERRO EFE

Fútbol LA LIGA

Tomás Pina: "Modric no está en su mejor momento"

3 octubre, 2018 18:59

Noticias relacionadas

El partido del CSKA de Moscú ya es pasado para el Real Madrid, que ya piensa en el partido de este fin de semana. El conjunto blanco visita Mendizorroza, una salida complicada ante el buen momento que vive el Alavés en este inicio de temporada. Tomás Pina ha comparecido este miércoles en rueda de prensa, donde ha comentado el momento que viven los madridistas.

Para el futbolista alavesista, el equipo de Julen Lopetegui "no tiene la pegada de otros años". Sin embargo, reconoce que son "los mejores jugadores del mundo y cuando empiecen a funcionar les cambiará la cara", por lo que no se fía de la actuación que puedan dar en este partido de La Liga.

Además, para el centrocampista manchego, los jugadores más peligrosos, a día de hoy, en el Real Madrid son Gareth Bale, Mariano Luka Modric. Sin embargo, considera que el croata "no está en el mejor momento" en este principio de temporada.

Modric y Mariano entran en la segunda parte para reforzar al equipo

Modric y Mariano entran en la segunda parte para reforzar al equipo REUTERS

El mal momento del Madrid

La entidad de Chamartín no atraviesa su mejor momento. El Real Madrid no ha conseguido ganar en sus últimos tres partidos, pero una victoria frente al Alavés puede suponer un cambio completo del  ambiente que se vive. Por ello, Tomás Pina asegura que "no sé si es mejor que venga más relajado por las victorias o que venga con una racha de malos resultados"

Sin embargo, el manchego afirma que "está claro que el nivel de exigencia y la presión no será la misma que si hubiesen ganado los tres últimos partidos". Ante la necesidad de ganar considera que "no van a jugar tan sueltos como en otras ocasiones".

El Alavés, a pesar de la dinámica del Real Madrid, no es el favorito del partido. Los de Lopetegui llevarán el peso y la posesión del partido. Por ello, Pina considera que la clave para que puedan conseguir puntuar es estar "bien defensivamente" aunque reconoce que tiene que serlo "para este partido y para los próximos" compromisos.