Marcelo con la selección brasileña

Marcelo con la selección brasileña

Fútbol SELECCIONES

Marcelo no acudirá a la convocatoria con la selección brasileña

3 octubre, 2018 20:42

Noticias relacionadas

Son muchas las críticas que está recibiendo el Real Madrid después de caer el pasado martes en la segunda jornada de Champions League frente al CSKA de Moscú en Rusia, pero lo cierto es que fue muy superior y son varios los contratiempos que está teniendo Julen Lopetegui al hacer las alineaciones, ya que cuenta con varios jugadores lesionados. Marcelo es uno de ellos y este miércoles, el seleccionador brasileño, Tite ha confirmado que no acudirá a la próxima convocatoria.

El lateral izquierdo figuraba en la lista del técnico para disputar los dos próximos amistosos frente a Arabia Saudí y Argentina. El '12' madridista regresaba a la convocatoria con su país después de perderse las primeras citas de su selección después del Mundial de Rusia. El seleccionador decidió no llevar al jugador merengue para así probar a otros jugadores como él mismo confirmó en rueda de prensa.

El defensa blanco será sustituido por un futbolista que todavía no ha sido anunciado debido a la lesión que tuvo lugar en el Ramón Sanchéz Pizjuán de Sevilla en los últimos minutos y que dejó a su equipo con diez jugadores en el campo. Las pruebas que se le realizaron días después confirmaron que tiene una lesión en el sóleo, algo que ha hecho que tampoco haya estado en los últimos partidos del equipo.

Julen Lopetegui ha utilizado dos jugadores en el lateral izquierdo ante la baja del brasileño. En el derbi fue Nacho el que ocupó la posición mientras que en el último partido de Champions, la opción elegida por el técnico vasco fue la del canterano Reguilón, que en Rusia no solo debutó en competición europea también lo hizo con la primera plantilla del club blanco después de que en la pretemporada se ganase tener ficha del primer equipo.