Pablo Machín, en rueda de prensa. Foto: Twitter (@SevillaFC)

Pablo Machín, en rueda de prensa. Foto: Twitter (@SevillaFC)

Fútbol EUROPA LEAGUE

Machín pone de ejemplo al Real Madrid antes del Krasnodar - Sevilla

3 octubre, 2018 21:28

Noticias relacionadas

El Real Madrid cayó en Rusia en la segunda jornada de Champions League frente al CSKA. El gol en el minuto 2 fue definitivo para el equipo ruso ante un equipo madridista que a pesar de ser muy superior durante todo el encuentro y disfrutar no ocasiones, no pudo perforar la portería defendida por Akinfeev. Hasta tres veces los palos repelieron los disparos blancos, verdadera mala fortuna para los merengues.

Jesús Navas protege el balón ante el jugador alemán del Real Madrid, Toni Kroos

Jesús Navas protege el balón ante el jugador alemán del Real Madrid, Toni Kroos EFE

La falta de gol es una de las críticas que más están recibiendo los blancos en estos últimos días, pero los aficionados saben que hay motivos para creer en que es una mala racha y que el gol llegará. Otro equipo español que juega en Rusia esta jornada europea es el Sevilla, y su entrenador Pablo Machín ha puesto de ejemplo al conjunto merengue de lo que le puede pasar a su equipo en su encuentro de Europa League.

El técnico sevillista declaró que el partido entre CSKA y Real Madrid "es una prueba de que todos los partidos son difíciles de ganar". El conjunto hispalense buscará volver a conquistar el trono de la competición europea de los jueves y para ello el extrenador del Girona avisa a los aficionados de que no será fácil porque "todos los equipos tienen un alto nivel y lo ponen difícil siempre".

Machín no quiere el cartel de favorito

El club de Nervión es uno de los grandes favoritos para llevarse la competición debido a que "el nombre del Sevilla en esta competición viene de una jerarquía de muchos años", aunque el técnico se mostró cauto y avisó de que "no se vive del pasado", para ganarse ese cartel deberán "ganar el partido en el campo, no con la historia".

Las rotaciones es uno de los temas que más preocupa a Machín que sabe que hay jugadores de los que no puede prescindir después de la gran semana que están pasando tras vencer a Real Madrid y Eibar, por ello afirma que siempre deben intentar alargar "esa inercia positiva", por lo que no quiere tocar mucho el equipo.