James Rodríguez no pasa por su mejor momento en el Bayern Múnich. El comienzo de la temporada, en el estreno de Kovac en el banquillo bávaro, se ha convertido en una suplencia tras otra y así volvió a ocurrir en el choque de este martes que enfrentó al conjunto alemán contra el Ajax.

El once inicial del Bayern volvía a dejar a James fuera del campo. Era su cuarta suplencia de la temporada. Su equipo ha disputado en total diez partidos y solo ha sido titular en tres. Los otros tres se los perdió por culpa de una lesión.

Un bagaje que no parece hacerle mucha gracia a James. Tras jugar 29 minutos en el Múnich Arena, el colombiano se apresuró a abandonar el estadio. Si el colegiado pitaba el final del partido sobre las 22:52, a las 23:02, el mediapunta estaba abandonando el estadio cabizbajo y solitario, sin pararse a realizar declaración alguna. El periodista de Sport1Florian Plettenberg, capturó la imagen del jugador saliendo a toda prisa del estadio.

FC Bayern Munich - Ajax Amsterdam LUKAS BARTH-TUTTAS Agencia EFE

Un flojo Bayern empató contra el Ajax

James saltó al campo en el mintio 62 de partido. Con 1-1 en el marcador, el Bayern necesitaba un nuevo aire sobre el campo y el colombiano era el indicado para ello. Durante los primeros minutos pareció lograrlo, pero el '11' se fue apagando en una noche en la que Bayern estuvo irreconocible. De hecho, el Ajax fue el equipo que más hizo por ganar en los minutos finales y por poco no se llevó los tres puntos para Amsterdam.

A la espera de ver que sucede con el futuro de James, quien el próximo verano termina su cesión en Baviera, la temporada no ha empezado bien para él. No ha podido completar los 90 minutos de un partido por ahora y no logra entrar en los papeles protagonistas del nuevo entrenador, después de cerrar el curso pasado a un gran nivel de la mando de Heynckes.

Noticias relacionadas