Odriozola sustituye a Carvajal

Odriozola sustituye a Carvajal

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Carvajal sufre molestias en el gemelo izquierdo

2 octubre, 2018 21:43

Noticias relacionadas

Las alarmas saltaban entre el madridismo después de ver saltar a calentar en el estadio de Luzhniki a Álvaro Odriozola. Todo hubiese sido normal sino fuese porque el lateral vasco comenzaba a prepararse en la banda antes del descanso. Las miradas se posaron en la zaga merengue y ahí fue donde se pudo ver a un Dani Carvajal renqueante.

Odriozola sustituye a Carvajal, lesionado

Odriozola sustituye a Carvajal, lesionado

Odriozola sustituye a Carvajal, lesionado

Odriozola sustituye a Carvajal, lesionado

La enfermería del Real Madrid no parece tener pausa. A Marcelo e Isco se les ha unido Carvajal. El lateral derecho estaba siendo una gran amenaza para el conjunto ruso hasta que en los minutos finales de la primera parte ha tenido que decir adiós al encuentro contra pronóstico. El '2' ya llegó al derbi después de pasar varias semanas de recuperación por una sobrecarga. Las primeras aproximaciones hablan de unas molestias en el gemelo izquierdo. 

La mala suerte parece tener cogida la medida al Real Madrid, que en las últimas semanas se ha cebado con los jugadores blancos. Marcelo se tuvo que retirar del encuentro frente al Sevilla por una lesión en el tobillo, mientras que Isco tuvo que ser operado de urgencia por una apendicitis que lo tendrá alejado de los terrenos de juego durante un mes. Las bajas han brindado la oportunidad a Reguilón para debutar con el equipo de Julen Lopetegui.

Odriozola sustituye a Carvajal

Odriozola sustituye a Carvajal

Carvajal vuelve a lesionarse en su mejor momento

No es la primera vez que el lateral madrileño se lesiona en un gran momento personal. Cuando el Madrid más atacaba por el costado derecho antes ha llegado uno de los problemas más graves para el técnico vasco. Odriozola tendrá la misión de reemplazar a su compañero y demostrar el nivel que dejo ver la temporada pasada en Anoeta. Antes de retirarse del terreno de juego, el '2' estuvo apunto de marcar un magnífico gol que fue detenido por el arquero local.