Segundo partido de la fase de grupos de la Champions League. El Real Madrid visita el estadio de Luzhniki, en el que se enfrentará al CSKA de Moscú este martes 2 de octubre (21:00 horas). Para el encuentro, Julen Lopetegui no podrá contar con cuatro pesos pesados del equipo.

Marcelo continúa recuperándose de su lesión en el sóleo, al igual que Isco de su reciente operación de apendicitis. Mientras, Bale se ha quedado fuera por precaución -aunque las últimas pruebas médicas han descartado cualquier lesión tras el derbi- y Sergio Ramos tendrá un merecido descanso después de jugarlo todo en este inicio de temporada.

Sin embargo, Lopetegui contará con un once titular de plenas garantías. Ceballos ha dado un paso adelante con el técnico vasco como líder del banquillo merengue y tendrá el premio de la titularidad en la máxima competición continental de clubes. El utrerano será una de las novedades del equipo inicial del Real Madrid en Moscú.

Once del Real Madrid ante el CSKA

Otra de las grandes novedades llega en defensa, donde Reguilón tendrá sus primeros minutos oficiales de la temporada con el equipo blanco. El joven canterano estará acompañado en la zaga por Varane y Nacho -quienes formarán la pareja de centrales- y por Carvajal en la banda derecha, después de recuperarse de sus molestias y ser ya titular contra el Atlético de Madrid el pasado sábado.

La última gran novedad llega en la portería. Keylor Navas estará bajo los tres palos en lugar de un Courtois que ha venido siendo titular en los tres últimos partidos de La Liga. El guardameta costarricense no es de la partida desde, precisamente, el primer partido de la fase de grupos de la Champions contra la Roma, encuentro en el que consiguió dejar su portería a cero. En la delantera repetirán Benzema y Asensio.

El once titular del Real Madrid ante el CSKA lo forman: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Reguilón; Casemiro, Modric, Kroos, Ceballos; Benzema y Asensio.

Noticias relacionadas