La Lazio ha hecho oficial este lunes 1 de octubre la renovación de dos de sus jugadores más importantes: Milinkovic-Savic e Immobile. Un acuerdo esperado, ya que la pasada semana el director deportivo del club italiano ya aseguraba, en declaraciones a Sky Sport, que "las renovaciones de los dos son cuestión de días. Para el comienzo de la próxima semana todo estará solucionado, ya que se ha negociado durante un largo tiempo y finalmente hemos llegado a un acuerdo".

Milinkovic-Savic firmó una temporada notable la pasada campaña. Marcó 14 goles y repartió 9 asistencias. Unos números que le llevaron a ser vinculado con equipos de la talla del Real Madrid o del Manchester United. Incluso, al final del mercado de fichajes del periodo estival se habló de una cumbre entre su representante y el PSG para un posible traspaso. Kezman salió al paso de los rumores para asegurar que no había nada entre el mediocentro y el coloso parisino.

Ahora, el internacional serbio firma con la Lazio hasta junio de 2023. Una renovación que se llevaba gestando desde hace ya varios meses, pero que ha sido ahora cuando ha visto la luz. En la escuadra romana se deseaba llegar a un acuerdo con el futbolista, quien cotiza al alza y parece complicado que las especulaciones sobre un futuro movimiento cesen pese a la reciente renovación.

Milinkovic durante un entrenamiento. Foto: Instagram. (@Sergej___21)

El principal problema de los grandes de Europa para hacerse con los servicios del centrocampista era el elevado precio que pedía la Lazio por él. Desde Roma se exigía una cantidad desorbitada para conseguir el pase, que ascendía hasta unos 150 millones de euros. Un montante que desde el Santiago Bernabéu no se estaba dispuesto a desembolsar.

Milinkovic-Savic es uno de los ídolos en el conjunto italiano, además de uno de sus futbolistas más importantes. Esta temporada, el inicio de la Lazio no ha sido del todo sobresaliente. Marchan séptimos en la Serie A con 12 puntos, a 9 del líder, la Juventus.

Noticias relacionadas