El futuro de Zidane es uno de las grandes incógnitas del fútbol europeo. Desde que el francés abandonara el Real Madrid tras la conquista de La Decimotercera en Kiev, su nombre ha ido de lado a lado tratando de dar con su siguiente etapa en su carrera en los banquillos. En los últimos días ha ido cogiendo más y más fuerza la opción del Manchester United, pero la Juventus no se habría rendido con él.

Tuttosport señala este lunes que la Juventus le sigue teniendo entre los candidatos para ser su próximo CEO. Marotta confirmó el pasado sábado que abandonará el club una vez su contrato finalice el próximo mes y la Vecchia Signora se ha puesto manos a la obra para buscarle un sustituto.

La Juventus quiere que Zidane sea su próximo director del club y a Zidane podría interesarle volver a uno de los clubes en los que hizo carrera como futbolista y del que guarda un grato recuerdo. Sin embargo, choca de lleno con las intenciones del francés que pasarían por volver a los banquillos tras su salida del Madrid.

La otra opción interesante que tiene Zidane sobre la mesa es el Manchester United. El futuro de Mourinho parece abocado al despido tras los resultados en el comienzo de temporada. Los red devils tendrían al francés como su objetivo prioritario para cubrir la marcha del entrenador portugués. De hecho, el club ya habría contactado con sus representantes.

Zidane, por el momento, se mantiene al margen e incluso habría hablado con el propio Mourinho para dejarle claro que no está trabajando a sus espaldas para ocupar su sitio en el banquillo del United. Ambos, hay que recordar, que coincidieron en el Real Madrid por lo que el galo ha preferido ir de cara y no estropear su relación. Aún así, todo apunta  a que Mou tiene los días contados en el United.