Asensio, Mariano y Marcelo celebran un gol en el Santiago Bernabéu

Asensio, Mariano y Marcelo celebran un gol en el Santiago Bernabéu Reuters

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Horario internacional y dónde ver el CSKA - Real Madrid

El Real Madrid viajará a Rusia para medirse al CSKA en la lucha de mantenerse líder del Grupo G. El conjunto de Julen Lopetegui arrasó frente a la Roma con una victoria por 3-0. El equipo de Goncharenko empató a 2 en su visita a Viktoria Plzen. Ambos equipos ocupan las dos primeras plazas del grupo. El objetivo del Real Madrid es volver a ganar un encuentro fuera del Santiago Bernabéu

Horario internacional del CSKA - Real Madrid

Horario internacional del CSKA - Real Madrid

El vigente campeón comenzó su andadura con una cómoda y contundente victoria contra el rival más complicado del grupo. Ahora espera la visita más complicada al estadio Olímpico de Luzhniki, donde el frío puede jugar un papel importante. Además el césped puede tener problemas por las bajas temperaturas. El objetivo tras doblegar a la Roma es mantenerse en el liderato con paso firme. 

Por su parte, el conjunto ruso se dejó dos puntos en la visita ante el rival más débil. El Real Madrid lleva tras visitas a Rusia sin conocer la derrota, racha que quiere aumentar a cuatro con el partido del próximo martes. El encuentro se disputa en el estadio donde la Selección Española quedó eliminada del Mundial el pasado verano.

Horario del partido

El duelo entre el CSKA y el Real Madrid se jugará el martes 2 de octubre a las 21:00 horas en el estadio Olímpico de Luzhniki. 

Hora local: 21:00 horas.

América

Estados Unidos: 12:00 horas-Costa Oeste-; 15:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 16:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 22:00 horas.

Dónde ver el partido

El encuentro se podrá seguir a través de Movistar+ y en EL BERNABÉU donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.